miércoles, 31 de agosto de 2011

El señor Mourinho no entiende que "Lo cortéz no quita lo valiente"

FOOTBALL 2011 Real Madrid - Mourinho - 0

 
Mi opinión personal es que este señor no debería dirigir fútbol en ninguna instancia, ya que puede ser muy buen estratega, como muchos dicen cosa que a mi no me parece porque el acaba con la esencia del fútbol que es el "jogo bonito" y lo deja simplemente en estrategia por títulos, sin importar lo que se sacrifique.Sin hablar de política me recuerda a alguien que gobernó en Colombia y de la edad media a Maquiavelo con su frase "el fin justifica los medios", para mi es un muy mal ejemplo, por su carácter conflictivo e intolerancia que solo generan violencia.
En una encuesta realizada desde el pasado 23 de agosto y en la que han participado un total de 2323 usuarios, un 47% del total (1101 votos) aseguran que la historia del Real Madrid no merece un entrenador como José Mourinho. La afición no ve con buenos ojos este tipo de comportamientos en un club señor como el conjunto blanco. 
La acción de José Mourinho sobre Tito Vilanova en el tramo final de la vuelta de la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid levantó ampollas entre los seguidores al fútbol, en especial del Real Madrid, que, según reflejan las encuestas, consideran inapropiada la imagen ofrecida por el entrenador portugués.Un 33% de los participantes (767 votos) sigue por esa misma línea al considerar que no se puede tolerar la actitud que el Real Madrid tiene con el rival.
A pesar de lo visto en el Santiago Bernabéu, con pancartas y vítores hacia su persona, la afición no parece apoyar a Mourinho a raíz de la encuesta.

Tan sólo un 11% de los participantes (249 votos) cree que la razón principal para atacar a Mourinho es la envidia, ya que es el mejor entrenador del mundo. Un 9% (206) cree que lo único que hace Mourinho es defenderse de los demás.
Esta es la encuesta realizada por Eurosport

... Al menos para los lectores de Eurosport.Yahoo.es, el técnico portugués está perjudicando de forma grave la imagen del Real Madrid. - 2