lunes, 29 de agosto de 2011

¿Tus fotos en manos de quien? con Facebook y las demás redes sociales

Las redes sociales son lo máximo sin ellas no podemos vivir dicen los jóvenes de hoy día, que no entienden como sobrevivimos los de las décadas del 80´ para abajo, sin poder comunicarnos a diario con muchas personas, subir las fotos del fin de semana, la rumba, lo que compro, etc. Pero a manos de quien podrían ir a parar tus fotografías, muy sencillo a manos de quien le de la gana, porque esto es tan sencillo como dar tres clic y listo, por eso tengan cuidado con lo que publican en las redes sociales, esto lo comento solo por seguridad y si no miren esto.

Facebook ha anunciado que ya almacena a diario más de 250 millones de imágenes, aproximadamente el equivalente a cinco fotografías subidas a diario por cada habitante en España.
Facebook cuenta actualmente con más de 750 millones de usuarios y ha confirmado en su blog que subir fotografías "es una de las actividades" más populares en sus dominios.
Sin duda, la naturaleza social de estos sitios ha concedido una importancia capital a las imágenes, tanto a la hora de publicar como de consultar. Un reciente estudio de eCircle y Mediacom Sciense asegura que ver fotografías de otros usuarios es la actividad más popular de las redes sociales.
Consciente de ello, la red social ha anunciado mejoras en este servicio, como ampliar la resolución máxima y aumentar la velocidad de subida. Además, prepara filtros para las instantáneas que se incluirán en su aplicación móvil, al estilo de Instagram.
Por su parte, la red de 'microblogging' Twitter incorporó la capacidad de subir imágenes directamente desde el PC, así como de crear galerías. Ahora Facebook también renueva su servicio de imágenes, ampliando la resolución de estas y mejorando el visor.
Muchos desarrolladores también han contribuido con el lanzamiento de numerosas aplicaciones, tanto para 'smartphones' como para sobremesa, que permiten capturar y editar fotografías y subirlas directamente a Facebook, Twitter o Flickr.


Fuente