miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cristiano Ronaldo sera la portada de PES 2012

Presentación del PES 2012
Presentación del PES 2012
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado en la gamescom que será el jugador más caro del mundo, Cristiano Ronaldo, la nueva imagen del PES 2012. El madridista será además el protagonista de la campaña publicitaria. En el mismo evento se confirmaron las fechas de lanzamiento previstas, para PlayStation®2, Xbox 360 y PC Windows el próximo 29 de Septiembre, seguido de las versiones para PSP®(PlayStation® Portable) y PlayStation®2 para el 27 de Octubre. La versión para Wii llegará el 3 de Noviembre. También habrá versiones para Nintendo 3DS y dispositivos iOS, aún en desarrollo.

La nueva versión de PES espera alcanzar nuevas cotas de realismo y control. Con la inclusión del sistema Teammate, con el que los usuarios podrán provocar las carreras y desmarques de dos jugadores al mismo tiempo. También se presenta un nuevo sistema de inteligencia artificial, ActiveAI, que asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque.
PES 2012 se presenta por primera vez en gamescon, aunque ya se ha preparado una demo para que los usuarios pueden dar sus primeros pasos. Esta permitirá escoger algunos de los equipos con licencia, tanto clubes como selecciones nacionales. Desde el combinado español, hasta el italiano, pasando por Inglaterra, Holanda, Francia o Alemania. Algunos de los clubes disponibles para la demo son el Manchester United, AC Milán e Inter de Milán, Real Madrid, Barcelona, Valencia o Villareal.
"Cristiano Ronaldo representa todo aquello que queremos conseguir con PES 2012. Es rápido, habilidoso, tiene pase y unas capacidades ofensivas devastadoras", ha asegurado Jon Murphy, European PES Team Leader de Konami Digital Entertainment. El portugués por su parte ha declarado que admira desde hace mucho tiempo la saga de PES de la que ya fue portada en la temporada 2008.
Entre los modos de juego de PES 2012 destaca Football Life que ofrecerá la posibilidad de vivir el mundo del fútbol desde distintas posiciones, permitiendo escoger entre vivir una carrera profesional como jugador, manager o propietario del club. Como siempre se incluyen los modos Liga Máster y Ser una Leyenda, que han sufrido mejoras en sus sistemas de juego y gestión.
Fuente