miércoles, 21 de septiembre de 2011

Microsoft imprersiona a los usuarios con sus nuevos mouse

Microsoft Hardware ha presentado en España su familia de ratones multitáctiles y táctiles, compuesta por tres modelos: el Touch Mouse, el Explorer Touch y el Arc Touch. Los nuevos ratones prometen agilizar la gestión de ventanas, contenidos y navegación.


El Touch Mouse es el primer ratón multitáctil para Windows 7. Proviene del proyecto de investigación 2.0 de Microsoft y permite hacer todo lo que se suele hacer con un ratón y además añade hasta 11 gestos multitáctiles.

Por ejemplo, con un dedo permite gestionar documentos o páginas individuales mediante giros rápidos para hacer scroll, cribar o inclinar y con un dedo navegar adelante o atrás a través del navegador web.

Con dos dedos, el Touch Mouse permite maximizar, minimizar, cerrar o restaurar ventanas y con tres permite navegar por el escritorio, mostrando el "instant viewer" o el propio escritorio aunque tengamos varias ventanas abiertas.

El segundo ratón es el Explorer Touch. Disponible en 4 brillantes colores (negro, sangría, gris y óxido), el Explorer Touch incorpora un scroll táctil que permite moverse en todas las direcciones con un solo toque y con sus dos baterías doble AA alcanza una autonomía de 18 meses.

Por último, el Arc Touch de Microsoft ha significado una revolución dentro del mundo de los periféricos tiene un grosor de tan solo 14 milímetros (en su parte más gruesa). Es curvo para lograr la mayor comodidad durante su uso y plano para facilitar su traslado.