martes, 27 de septiembre de 2011

Nokia 701, un nuevo Smartphone completo de última generación



Nokia no se queda atrás en la lucha en el mercado de los Smartphone con este nuevo modelo que combina alta prestaciones, funcionalidad y estética.
El nuevo Nokia 701 es la última incorporación al catálogo de la compañía pionera en telefonía móvil. Su nombre sigue la nueva nomenclatura para modelos Nokia, y su número nos da una idea de sus posibilidades: se trata del smartphone más completo de la presente generación de la compañía finlandesa.


Pero, si hay que elegir un atributo para definir este smartphone, sin duda es su pantalla, la más brillante del mundo en este momento.

Al igual que el Nokia 700, el Nokia 701 está equipado con el nuevo sistema operativo Belle y se enmarca dentro de esta generación de smartphones de alto rendimiento con la que Nokia lleva la experiencia de usuario a un nuevo nivel. Incorpora un procesador de 1GHz y, diferenciándose de los compañeros de su generación, cuenta con un co-procesador gráfico totalmente nuevo y muy veloz que maneja hasta 4 veces más memoria gráfica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Altas prestaciones

La velocidad del procesador y la capacidad del co-procesador gráfico pueden apreciarse en una pantalla IPS (In-Plane Switching) LCD de 3,5’’ con tenología ClearBlack: la pantalla más brillante que haya creado Nokia hasta la fecha, con una calidad excepcional incluso en situaciones exteriores con mucho sol. Además no hay que preocuparse demasiado por el cuidado de la pantalla, ya que también es ultra-resistente.

Finalmente, el Nokia 701 incorpora todas las soluciones de conectividad y comunicación propias de los Nokia de última generación, más una memoria interna masiva de 8GB, ampliable a 32GB mediante tarjeta MicroSD. Respecto a su aspecto exterior, estará disponible en colores acero oscuro, plata claro, violeta amatista y blanco.