martes, 18 de octubre de 2011

El nuevo Samsung Wave 578 nuevas,caracteristicas, conectividad y redes sociales

samsung wave 578 Samsung Wave 5780: Nuevo Bada NFC
El Samsung Wave 578 está equipado con la plataforma bada de Samsung, conectividad NFC, y rápido Wi-Fi
Samsung Electronics Co Ltd., proveedor líder de teléfonos celulares, anunció hoy el Samsung Wave 578 en el Mobile World Congress 2011. El nuevo dispositivo móvil está equipado con conectividad Near Field Comunication (NFC) y con un diseño elegante y fácil de usar que funciona con bada 1.1, la plataforma para teléfonos inteligentes de Samsung.


“Con el Samsung Wave 578 móvil, vamos a ofrecer la última innovación en la industria móvil que funciona en la plataforma Bada. La mejor conectividad, diseño y experiencias sociales habilitadas en este teléfono móvil demuestran el compromiso de Samsung con la democratización del mercado de los smartphones, ofreciéndoles a los usuarios de todo el mundo el acceso a experiencias diferentes y a mejores contenidos”, dijo JK Shin, presidente y cabeza de la línea de negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung.

Conectividad y rapidez
Samsung Wave 578 posee Near Field Communication (NFC), una tecnología que les permite a los usuarios disfrutar de diferentes servicios innovadores como el pago móvil en las tiendas y el pago de tarifas de transportes, lectura de etiquetas y obtención de cupones móviles, entre otros.

Los usuarios pueden disfrutar de una conectividad más rápida en el Samsung Wave 578, ya que este dispositivo posee Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0 y USB 2.0. Esto hace que el teléfono funcione a altas velocidades de datos y que el intercambio de información sea mucho más fácil.
Diseño elegante
Con suaves bordes redondeados que soportan un agarre ergonómico y un elegante cuerpo metálico, el Samsung Wave 578 es fácil de sujetar y tiene un diseño elegante que se adapta a todas las situaciones sociales. Este dispositivo ofrece características de valor añadido y no compromete su desempeño ni funciones a pesar de su elegante diseño, ofreciendo lo mejor de ambos mundos.
Con la función Quicktype de t9 es de dos a tres veces más rápido que la digitación normal, y es compatible con más de 75 idiomas. De este modo, aporta una experiencia de escritura más cómoda, mientras reduce los errores de digitación. El Samsung Wave 578 también está equipado con la funciones multi-touch para que los usuarios puedan ampliar, reducir y tocar la pantalla para navegar y ver la galería.

Mejores experiencias sociales
La industria Rich Communication Suite (RCS) apoya y provee una amplia variedad de ofertas en el Samsung Wave 578. Los usuarios pueden compartir contenidos mientras hablan por teléfono o les envían mensajes a varios amigos. La experiencia en el dispositivo se maximiza a través del servicio de redes sociales (SNS por sus siglas en inglés) que conecta perfectamente todos los contactos a través de diversos medios sociales, como Facebook y Twitter. Con sólo pulsar la opción de mensajería instantánea (IM por sus siglas en inglés) las personas pueden acceder a sus mensajes en cualquier lugar y momento a través del Samsung Wave 578.
Samsung Apps, una tienda de aplicaciones integradas a la que se puede acceder desde el celular, les permite a los usuarios del Wave descargar de manera sencilla una gran cantidad de aplicaciones. Con una variedad de juegos, redes sociales, libros electrónicos, aplicaciones de salud y estilo de vida, Samsung Apps les ofrece a los usuarios un acceso instantáneo a una amplia gama de experiencias móviles en el Samsung Wave 578.
El Samsung Wave 578 estará disponible en Francia en el mes de mayo y gradualmente ingresará a los mercados de los países europeos, en la Comunidad de Estados Independientes, en el Sudeste asiático, en la India, en Medio Oriente y en China.

Fuente