jueves, 20 de octubre de 2011

Microsoft da la bienvenida oficial a Skype


Microsoft Corporation ha cerrado la adquisición de Skype global S.à rl. Las negociaciones del acuerdo definitivo bajo el cual Microsoft podría adquirir Skype, una compañía de comunicaciones por Internet, por $ 8.5 mil millones fueron dirigidos por grupo inversor Silver Lake y la transacción fue anunciada originalmente el 10 de mayo de 2011. Los consejos de administración de Microsoft y Skype ya han aprobado la adquisición.


La Internet ha cambiado las videollamadas para millones de personas. Explora algunos de los números y las estadísticas que muestran el alcance y el impacto de cómo Skype es ayudar a las personas mantenerse en contacto.

Microsoft y Skype seguirá centrado en su objetivo común de conectar a todas las personas en todos los dispositivos y acelerar los esfuerzos de ambas empresas para transformar la comunicación en tiempo real para los consumidores y clientes empresariales. La finalización de la adquisición también marca el lanzamiento oficial de Skype como una nueva división de negocio dentro de Microsoft.

"Skype es un producto fenomenal y la marca que es amado por cientos de millones de personas en todo el mundo", dijo el CEO de Microsoft Steve Ballmer. "Esperamos con interés trabajar con el equipo de Skype para crear nuevas formas para que la gente mantenerse en contacto con familiares, amigos, clientes y colegas -. En cualquier momento y en cualquier lugar"

Skype CEO Tony Bates asumirá el cargo de presidente de la División Skype de Microsoft inmediatamente, reportando directamente a Ballmer. La división de Skype continuará ofreciendo sus productos actuales a millones de usuarios a nivel mundial. A largo plazo, Skype se integrará a través de una amplia gama de productos de Microsoft para ampliar el alcance de Skype y acelerar su crecimiento como una manera fundamental las personas se comunican en línea. Empleados Skype seguirá siendo ubicados en todo el mundo en las oficinas, entre ellos Estonia, la República Checa, Rusia, Suecia, el Reino Unido, Luxemburgo, Japón, Singapur, Hong Kong y los Estados Unidos.

"Al reunir a lo mejor de Microsoft y lo mejor de Skype, estamos comprometidos con la capacitación de los consumidores y empresas alrededor del mundo para conectarse de nuevas maneras", dijo Bates. "Juntos, seremos capaces de acelerar el objetivo de Skype para llegar a 1 mil millones de usuarios diariamente", dijo Bates.

Fundada en 2003, Skype fue adquirida por eBay en septiembre de 2005, y luego adquirida por un grupo inversor liderado por Silver Lake en noviembre de 2009. Skype ha hecho progresos impresionantes, desarrollo de nuevos productos y fuentes de ingresos, adquisiciones estratégicas, la adquisición de la propiedad intelectual impulsar sus peer-to-peer, y la contratación de un destacado equipo de gestión senior.

Fuente

Pueden seguir este blog en: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/