sábado, 22 de octubre de 2011

Samsung Galaxy S2, expectación por una ROM que parece Ice Cream Sandwich

Samsung
La nueva versión de Android, que se supone unificará las plataformas de tablets y móviles se espera que salga a la luz el próximo día 19 de Octubre. Pero en la red parece que no se puede esperar tanto, un usuario de Samsung Galaxy S2 ha anunciado el próximo lanzamiento de una ROM que emulará el aspecto de la nueva versión de Android de forma bastante fiel. Tanto que incluso algunos pensaban que se trataba de una ROM de Ice Cream Sandwich filtrada.


Detalles

Pero si observamos el vídeo con atención en el que se ve a un Samsung Galaxy S2 blanco funcionando con dicha ROM, se pueden apreciar las sutiles diferencias, ya que aunque el aspecto gráfico está muy conseguido, incluso cambiando el aspecto de los cuadros de búsqueda de Google, cuando se intenta agregar un widget en el escritorio aparece el selector típico de Gingerbread, algo que en Ice Cream Sandwich cambiará sustancialmente.

Versión completa

Es presumible que tras la salida de Ice Cream Sandwich dentro de un par de días, y si la publicación del código fuente no tarda demasiado en salir, la posibilidad de adaptar dicho código para hacerlo funcionar en Samsung Galaxy S2 no debería tardar demasiado. De esta forma realmente si estaríamos ante versiones completas de Ice Cream Sandwich, no solo versiones de Gingerbread customizadas para parecerse a la nueva versión.

Galaxy Nexus

La presentación del día 19 no solo será de la nueva versión de Android, sino del nuevo terminal de Samsung que se convertirá en el nuevo terminal oficial de Google y será el primero en equipar la versión Ice Cream Sandwich, el nuevo Samsung Nexus Prime o Galaxy Nexus.

Vídeo

A continuación dejamos el vídeo de la supuesta ROM de Ice Cream Sandwich.



Fuente

Pueden seguir este blog en: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/