sábado, 5 de noviembre de 2011

Acer y RIM emulan a Porsche y Ferrari en sus smartphone

BlackBerry Porsche Design P’9981 de RIM

blackberry
BlackBerry Porsche Design P’9981 es el nuevo smartphone que ha diseñado RIM con la colaboración de Porsche. Como prueba de ello, entre los materiales exclusivos seleccionados para este dispositivo móvil se incluye un marco en acero inoxidable forjado, una tapa trasera de cuero forrado a mano, un teclado QWERTY y una pantalla táctil de cristal. Además, viene con una interfaz de usuario exclusiva de Porsche Design.

Entre sus características destacan su procesador de 1,2 GHz; grabación de vídeo en HD, gráficos en alta resolución de 24 bits; una memoria interna de 8 GB, que se puede aumentar hasta 40 ‘gigas’ con una tarjeta micro SD; el sistema operativo BlackBerry 7; y su soporte integrado para NFC (Near Field Communications).


Liquidmini Ferrari Edition

Acer y RIM trasladan el mundo del motor a sus smartphones
Por su parte, Acer se ha decantado por Ferrari con su nuevo Liquidmini Ferrari Edition, que se reconocerá por su carcasa roja con el histórico escudo de Ferrari. Como aspectos característicos, este nuevo smartphone incluye tonos de llamadas de la escudería roja, así como fondos de pantalla, fotografías y vídeos exclusivos. Además, funciona con el último sistema operativo Android, Gingerbread 2.3, incluye una cámara de 5 MP y una tarjeta SD de 8 GB.

Fuente

Pueden seguir mi blog en: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/