sábado, 17 de diciembre de 2011

Aplicaciones para gimnasio en el nuevo Nokia Lumia 800

Mejores formas de mantenerse en forma en el teléfono

El Nokia Lumia 800 tiene una gran variedad de aplicaciones para gimnasio en el mercado, por lo que nos hemos seleccionado cinco para probar.

En esta época del año nos lleva a consumir una alta cantidad de alimentos de alto contenido graso además de unos merecidos dias de descanso. Por eso estamos agregando las mejores aplicaciones de aptitud fisica a la lista.

Al estar gozando de la temporada de vacaciones, es fácil de ganar unas cuantas libras de mas.

Después de año nuevo nos martirizamos con dietas y gimnasios. Pero con un poco de esfuerzo y alguna ayuda de algunas aplicaciones para gimnasio en tu Nokia Lumia 800, es fácil conservar tu peso en diciembre.

He encontrado que han vuelto aplicaciones gratuitas en el Windows Marketplace, las cuales dividieron entre contadores de calorías y guías de ejercicio.

Primera es MyFitnessPal. Simplemente abra una cuenta y establezca una meta diaria de calorías. Escribe tu ingesta de alimentos y registra tu ejercicio, la aplicacion te dice cuánto sobrepeso te queda.



El teléfono es una parte clave como contador de calorías porque puede introducir detalles dondequiera que estés. Es fácil perderte si te comprometes a escribir todos los detalles cuando llegue a su PC en casa.

Usando su teléfono le ayuda a mantenerse disciplinado y centrarse en sus objetivos.

La aplicacion de Windows Phone es gratis, así como el
sitio Web.

Pero una aplicación llamada Endomondo puede ayudar a motivar para seguir el ejercicio al aire libre a través de retos enviados por otras personas que lo utilizan.


Endomondo hace lo que dice en la etiqueta, le permite realizar un seguimiento de sus entrenamientos, desafía a tus amigos y analizar su formación.

Y no sólo se ha limitado al funcionamiento, tiene ciclismo y otros deportes. Es fácil registrarse para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha.

Permite responder a desafíos en grupo sobre una ruta, o comparar sus logros con otros que cumplen el mismo reto en un momento diferente.

Hay varias aplicaciones, pagados y libres, que pueden ayudar a tonificarse en la comodidad de su hogar.
Ab entrenamientos Lite es un buen ejemplo de una version libre. Tiene una lista de ejercicios, con diagramas para ayudarle a mantenerte en forma.
.


Si tienes una Xbox 360 con Kinect sensor de movimiento, es un juego de Ubisoft disponible llamado Your 2012 de forma que permite interactuar en pantalla con las actividades.

Imita el avatar en pantalla y Kinect mide su rendimiento. Esta es una excelente opción, porque el precio de la Xbox y el juego es más barato que unirse a un gimnasio y no tienes que salir de casa para hacer ejercicio.

Pero al hacerlo, usted puede mantenerse en contacto con sus estadísticas. Para aprender más sobre las
app gratis.



Todos los detalles sobre Nokia Lumia 800

Todo sobre nuestro impresionante nuevo smartphone.
Las especificaciones técnicas; el precio; los hechos

Por último, a veces necesita un poco de inspiración para motivarse, por lo que una aplicación como Bodybuilding.com puede ser útil.

Está llena de casos de personas que han logrado sus objetivos. El sitio está lleno de consejos y se centra en el papel de los suplementos alimenticios en ultra toned y construir una nueva forma de cuerpo. Pero no tienes que comprar nada para beneficiarse de los
consejos.