lunes, 19 de diciembre de 2011

Facebook estrena un 'timeline' con más opciones para compartir contenidos


Los usuarios de Facebook tienen siete días para organizar sus contenidos antes de que se active el nuevo 'timeline' (Tomada de Facebook.com).
Los usuarios de Facebook tienen siete días para organizar sus contenidos antes de que se active el nuevo 'timeline' (Tomada de Facebook.com).
Los usuarios de Facebook ya pueden probar en sus cuentas el diseño del nuevo timeline, disponible a partir de este jueves.

Con la nueva biografía, el muro se convierte en una serie de publicaciones a dos columnas con tamaños distintos según su importancia, la página va encabezada por una foto de portada seleccionada por el usuario y tiene más presente que antes la posibilidad de personalizar lo que se comparte y con quién se comparte.


Pero el cambio va más allá y se remonta a los tiempos sin Facebook. La línea de tiempo del nuevo perfil comienza en la fecha de nacimiento del usuario, que puede llenar los espacios en blanco sobre su vida hasta el momento en que se registró en la red social con fotos, videos y actualizaciones de estado.

Los usuarios de Facebook recibirán una notificación en su perfil para adoptar el nuevo timeline y contarán con un periodo de siete días para organizarlo antes de que sus contactos lo vean, informó la compañía en un comunicado.

"El timeline te ofrece una forma sencilla de redescubrir las cosas que has compartido y reunir tus momentos más importantes. También te permite compartir nuevas experiencias, como la música que escuchas o las millas que corres", aseguró
el gigante de las redes fundado por Mark Zuckerberg.

La línea de tiempo reemplazará al perfil actual de actividad del usuario, aunque Facebook asegura que su introducción no implicará la desaparición de ningún tipo de contenido.

En la nueva biografía se puede elegir qué imágenes y acontecimientos se destacan o bien se esconden o eliminan.
(CNN)