sábado, 3 de diciembre de 2011

Google lanza un anuncio en la televisión con Google+ como protagonista

google plus anuncio Google lanza un anuncio en la televisión con Google+ como protagonista
A pesar de que muchos ya la dan por muerta y teniendo en cuenta que solo tiene pocos meses de vida, la red social de Google sigue estando en boca de todos ya sea por motivos favorables o por críticas hacia ella. Google esta vez creo que lo está haciendo medianamente bien y que su apuesta por llevar a Google+ adelante está ahora más fuerte que nunca.
Están comenzando a lanzarse las primeras APIS y algunos productos de terceros ya comienzan a integrarla en sus herramientas cosa que quizás debería de haberse tenido preparado antes de su lanzamiento y aprovechar el boom de este para fidelizar usuarios. Síntoma de que Google está encariñado con su red social y que pretende que llegue a más de lo que es hoy en día es el lanzamiento de un anuncio en la televisión de Estados Unidos justo en uno de los días más importantes para aquel país como es el de Acción de Gracias.

El anuncio hace hincapié con la forma tan selecta que se puede llegar a conseguir mediante los círculos y mostrando también su otro punto fuerte como son las quedadas o videollamadas en grupos.

Quizás también deberían lanzar este tipo de anuncios en otros países y dar algo más de publicidad llegando a acuerdos con marcas y/o agencias para que estas promocionen las páginas comerciales de Google+ como un medio de seguimiento además de las ya conocidos Twitter y Facebook.