jueves, 1 de diciembre de 2011

Lanzamiento del Nokia X2-02 - Dual SIM para locos por la música, Internet y aplicaciones

Nokia-X2-02

Hoy Nokia lanza el Nokia X2-02, un teléfono musical con doble SIM, lo que le permite administrar fácilmente sus costos mientras se mantienen conectados a sus amigos y familiares.

Con una antena interna FM, reproductor MP3, teclas dedicadas para música, capacidad de grabación, un altavoz incorporado para reproducción de música, y 32 GB de espacio en la memoria, el Nokia X2-02 le permite almacenar y reproducir miles de canciones. El Nokia X2-02 también ofrece una función de procesamiento de audio especial que te trae el sonido más claro que usted encontrará en este precio. Y su "Play a través de Radio" le permite grabar canciones directamente desde la radio, y luego compartir listas de reproducción a través de su sistema de música en casa, su automóvil, o con otros teléfonos móviles.


Nokia X2-02 Dual SIM
Su intercambio fácil le permite administrar un máximo de cinco tarjetas SIM con, usted puede cambiar las tarjetas SIM sin tener que apagar y reiniciar el teléfono. Use la tecla dedicada SIM Manager para gestionar hasta cinco configuraciones SIM y dar a cada tarjeta SIM un nombre.

El navegador de Nokia hace que sea más fácil, más rápido y más asequible que nunca para acceder a Internet, la compresión de páginas web hasta en un 90% en lo que se descargan más rápido y mantener los costos de datos bajos.

El Nokia X2-02 viene cargado de Facebook y Twitter que se puede lanzar directamente desde la barra de accesos directos pantalla de inicio, para que pueda comprobar, actualizar en tiempo real el estado y los tweets de tus amigos y familiares de un vistazo.

El teléfono tiene un aspecto estupendo, y usted puede elegir entre cinco colores emocionante, rojo brillante, plateado oscuro, naranja, violeta y azul océano.

El tamaño del teléfono son 113 x 50 x 15 mm y pesa 93g con la batería. La pantalla es de 2,2 pulgadas, 240 × 320 píxeles, y viene con una cámara de 2 megapíxeles.

Así como la conexión a Internet a través del navegador de Nokia, el teléfono ofrece fácil acceso a las redes sociales, correo electrónico, chat y mensajería instantánea. También hay miles de aplicaciones y juegos para disfrutar en la tienda de Nokia.

El Nokia X2-02 tiene un tiempo de duracion de la bateria en espera de hasta 18,5 días y en conversación de hasta 9,7 horas.

Mientras que los precios varían según el mercado, esperamos que el precio al por menor, antes de impuestos y subsidios este al rededor de 60 euros.