miércoles, 31 de agosto de 2011

Google Tv vera la luz en Europa para el 2012


Google TV se estrenará en Europa en 2012
Google lanzará un servicio de televisión para el próximo año. La compañía tenía la intención de que estuviese listo a finales de este año, pero finalmente será en 2012 cuando Europa podrá disfrutar deGoogle TV, según informó el presidente de Google, Eric Schmidt, el pasado viernes.Google TV






La llegada de la nueva plataforma de televisión fue anunciada en el Reino Unido, durante el Festival de Televisión de Edimburgo, el pasado mes de mayo. "Nuestra intención es apoyar a la industria de contenidos, proporcionando una plataforma abierta para la próxima generación de televisión, de la misma manera que Android es una plataforma abierta para la próxima generación de móviles", dijo Schmidt.
"Esperamos que el lanzamiento de Google TV en Europa llegue el año que viene", concluyó. El dispositivo se concectará a la televisión aunque también vendrá incluido en algunos dispositivos de la marca Sony. Permitirá a los usuarios ver contenido web y televisión en una misma pantalla a través de un navegador donde el móvil podrá hacer de mando a distancia. Una combinación de televisión e internet con el sello de Google que ya se lanzó en octubre en Estados Unidos y formará parte de los hogares españoles en pocos meses.