sábado, 27 de agosto de 2011

Halo en 3D para su 10 aniversario


Para quienes son fanáticos de los video juegos y en especial de Halo, les llego la hora de comprar su televisor con la tecnología 3D para que se sumerjan como nunca antes en este gran y legendario juego de acción.




Para marcar el comienzo de Halo Fest, la celebración de los 10 años de la saga 'Halo', Microsoft y 343 Industrias han desvelado varias noticias, entre las que se incluyen una actualización para 'Halo: Reach', un 'cameo' del 'shooter' en 'Forza 4' y compatibilidad de 'Aniversario' con las 3D estereoscópicas, además de mapas.

Se han anunciado y se han puesto a disposición de los jugadores que han asistido a Halo Fest dos campos de batalla rediseñados y un nuevo mapa de Tiroteo para 'Halo Aniversario': Timberland, Prisoner e Instalación 04. Aunque ya habían sido anunciados, otros mapas hicieron su debut estadounidense en Halo Fest: Damnation y Beaver Creek.

Por otro lado, los fans podrán vivir la campaña del 'Halo' original en una dimensión totalmente nueva, adentrándose en el legendario mundo del anillo en 3D estereoscópico. Los fans que posean televisor en 3D podrán disfrutar de la impresionante remasterización de 'Halo Aniversario' en una experiencia más inmersiva que nunca.

Además, el equipo de 343i ha estado trabajando en una actualización de 'Halo: Reach' tanto para aportar nuevas experiencias a los fans, como para ofrecer lo que pedía la comunidad.

Una de las principales consecuencias es el retorno de la pistola Magnum de 'Halo: Combat Evolved' a 'Halo Aniversario' y 'Halo: Reach' en el modo multijugador, incorporación que también será compatible con listas de juego especiales y clásicas.

Además, la actualización, que tiene su lanzamiento previsto para octubre, incluirá varias modificaciones en el modo multijugador de 'Halo: Reach' que habían pedido los fans. El Bloqueo de Armadura absorbe ahora un nivel de daños en función de la energía restante de que disponga el jugador, disminuyendo su eficacia.

También se ha reducido la duración del Active Camo y se ha deshabilitado la capacidad de bloquear ataques de espada mediante cualquier arma que no sea otra espada. Y para los incondicionales de la precisión en el disparo, la retícula 'bloom' es ahora configurable, con lo que proporciona mayor precisión cuando se dispara en ráfagas rápidas.

Esta actualización permitirá también a los jugadores de 'Halo: Reach' utilizar una consola Xbox 360 de 4GB sin disco duro para el matchmaking de los modos Campaña y Tiroteo, que anteriormente requerían disco duro.

Por último, Turn 10 Studios, creadores de la franquicia de carreras más aclamada de Xbox 360, y 343i se han unido para crear una nueva experiencia para los fans de 'Halo' con la inclusión del emblemático Warthog en el nuevo 'Forza Motorsport 4'.