jueves, 29 de septiembre de 2011

HP Compaq 8200 Elite AiO, potentes ordenadores todo en uno


Los HP Compaq 8200 Elite AiO son unos nuevos ordenadores de sobremesa todo en uno. Están diseñados para usuarios profesionales que requieren trabajar diariamente con aplicaciones exigentes. Estas máquinas tienen una pantalla táctil con una diagonal de 23 pulgadas, cuyo panel LCD está retroiluminado por leds. La pantalla ofrece una resolución Full HD y está tratada con un recubrimiento antireflejos.

El soporte permite inclinar la pantalla a gusto del usuario: entre 5 y 60 grados en vertical y hasta 30 grados en horizontal. Tanto el teclado como el ratón son inalámbricos, lo común en su categoría. En un lateral hay dos puertos USB 2.0, una salida para auriculares y una entrada de micrófono. A esto hay que añadir otros cinco puertos USB 2.0 y una salida de línea. Se puede conectar a Internet por Ethernet. También tiene una ranura para tarjetas de memoria.

Son los primeros ordenadores todo en uno de HP compatibles con el novedoso chipset Intel Q67 Express, capaz de operar con procesadores Intel Core de segunda generación i7, i5 e i3, pero además con los Core vPro de última hornada. Cuenta con otras tecnologías que aumentan el rendimiento como Intel Turbo Boost 2.0 o Intel Hyper-Threading, que optimiza la multitarea de gráficos. La tarjeta gráfica, por cierto, también es de Intel, modelo HD Graphics.
La conectividad inalámbrica por Wi-Fi (802.11 a, b, g y n) y por Bluetooth son opcionales. Las unidades de almacenamiento pueden ser desde discos duros de hasta 1 TB, pasando por unidades de estado sólido (SSD) de hasta 160 GB o incluso unidades autoencriptadas de 320 GB. La unidad óptica combina un Blu-ray con un DVD. El precio depende de la configuración elegida; los HP Compaq 8200 Elite AiO se encuentran a la venta a partir de 950 euros.
Fuente