miércoles, 28 de septiembre de 2011

HTC Corporation lider mundial en diseño de dispositivos moviles

HTC
HTC
HTC Corporation, diseñador global de dispositivos móviles, ha recibido el reconocimiento de tres organizaciones independientes - IDEA (International Design Excellence Awards), red point e IDA (International Design Awards) - por el diseño de sus productos. El compromiso de HTC por proporcionar una experiencia de usuario que facilite la vida de los consumidores y que se adapte a sus necesidades e intereses se percibe en todas las gamas de producto galardonadas por estas organizaciones.

"Nuestros equipos han escuchado y observado a los usuarios, han detectado sus diferentes necesidades y han realizado muchos esfuerzos para diseñar productos que se adapten a estas necesidades. El resultado ha sido el reconocimiento que algunos de nuestros dispositivos, que abarcan múltiples disciplinas y regiones, han recibido en los premios IDEA 2011, red dot 2011 e IDA 2010", comenta Scott Croyle, vicepresidente de diseño en HTC.
HTC ha obtenido cuatro de los principales premios IDEA 2011 en la Categoría de Herramientas de Comunicación. Estos premios se conocen como los "Oscars del Diseño" y están patrocinados por la revista Fast Company y la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (Industrial Designers Society of America). HTC Droid Incredible ha obtenido el oro, HTC EVO 4G el plata y HTC Legend el bronce. Asimismo, HTC Aria también ha quedado finalista en esta categoría.
"Elegir lo mejor entre 2.000 inscripciones ha llevado a tres días de intenso, estimulante y gratificante debate para los 20 expertos que formábamos el jurado. Estamos orgullosos de los proyectos que hemos seleccionado, ya que representan lo mejor de nuestra profesión", explica Davin Stowell, fundador y CEO de Smart Design, que ha presidido el jurado de IDEA.
Creado en 1980 por la Sociedad de diseñadores industriales de América (IDSA), el Programa IDEA fomenta el conocimiento entre empresas y usuarios sobre la repercusión que el diseño puede tener en su calidad de vida y economía.
Fuente