sábado, 29 de octubre de 2011

Ahora puedes llevar Xbox 360 en tu Nokia Lumia 710 y 800 Lumia

Using your Xbox from your phone

Nokia Lumia viene con algunas características sorprendentes y funciones. Una de estas características es la capacidad de interactuar con la consola Xbox 360 el derecho de su smartphone Nokia Lumia. Pasamos algún tiempo con Krissi de Microsoft como nos mostró cómo estas interacciones.


El mostrador de Xbox 360 de demostración se estableció con una gran pantalla plana, una Xbox y una Xbox 360 Kinect que se sienta encima de la TV. Cargado y listo para ir era el juego Kinectimals. Un juego popular donde se puede jugar con suaves animales virtuales, enseñándoles trucos con gestos. Es un juego de gran familia.

Utilizando el Lumia Nokia 710 (el mismo proceso se aplica en el Lumia 800), Krissi nos mostró cómo crear y personalizar un animal virtual. Después de seleccionar el guepardo de uno de los muchos, que luego compró algunos artículos de la tienda de juegos dentro del juego. Después de añadir un collar de cuero y una baratija, nuestro gatito personalizar estaba listo para jugar.

Usted puede jugar con su animal directamente desde el teléfono Nokia Lumia sí mismo, sin embargo, lo mejor de todo es que usted puede transferir ese animal a la derecha en la pantalla del televisor a través de su Xbox 360. Hay una opción dentro del juego que muestra cuando se selecciona un código QR​​. Pop este código en frente del Kinect Xbox 360 y que se registre su animal, la transferencia a su Xbox 360 en un instante. A partir de aquí, usted puede jugar con su animal como youwould normalmente, en pantalla completa gloria.

Ahora bien, si es más de juego que quieres de tu Xbox 360 y el teléfono Nokia Lumia, ahora será capaz de ver películas y escuchar música, todo ello controlado por el teléfono inteligente. Venir en el próximo par de meses, los usuarios de Xbox podrán descargar el software del sistema que actualiza el panel de apariencia, así como que le da un montón de nuevas características.

Demos of Xbox at Nokia World
Al activar la aplicación en el teléfono Nokia Lumia, puede usar Bing para buscar cualquier contenido. La simplicidad de uso significa que usted puede encontrar cualquier contenido con solo teclear en un término de búsqueda. Por ejemplo, es posible que desee para buscar "rápido", de esta búsqueda de música, juegos o películas relacionados con esa palabra. Los resultados es probable que algo como esto: "The Fast and the Furious", "Life in the Fast Lane" ... etc

No había límites a lo que me podía mostrar en el stand de demostración, sin embargo, dio la impresión de que había mucho más para mostrar, esperamos saber más.

¿Es usted un jugador, un amante del cine o simplemente dispuestos a probar Xbox 360 en Nokia Lumia por ti mismo? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Fuente

Pueden seguir este blog en: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/