sábado, 29 de octubre de 2011

Apple podría sacar un televisor y revolucionar nuevamente otra industria

Las primeras reacciones de la biografía “Steve Jobs by Walter Isaacson”, no se están haciendo de esperar. Según dicho libro, Steve Jobs estuvo dirigiendo la idea de fabricar un televisor, con las prestaciones de la marca de la manzana. A continuación te detallamos lo que se está rumoreando, y algunos prototipos que ya se han dejado ver por la red.

Conjunto de Televisión de Apple

apple tv set Apple podría sacar un televisor y revolucionar nuevamente otra industria
Según el blog fortune de cnn.com, Apple ya estaría probando algunos modelos.

En enero de 2011, Apple mantuvo reuniones en Asia. Donde invertiría en empresas que les pudiesen proporcionar pantallas LCD. Cubrirían un rango desde las 3,5 pulgadas, hasta las 50 pulgadas.
Se han conocido recientemente numerosas patentes como la de la imagen, donde Apple referencia a tecnologías específicas, usadas en televisiones. Así como buenas interfaces de entrada y salida, y menús de usuario propios de una tele de altas prestaciones.
Tendremos que esperar a ver si definitivamente estos rumores se confirman; sería bastante interesante, ya que de esa manera Apple entraría de lleno en un mercado totalmente nuevo para ella y dominado de momento por el archienemigo, Samsung.

Fuente

Pueden seguir este blog en: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/