martes, 11 de octubre de 2011

El primer parche de FIFA 12 para PS3 y Xbox 360 saldrá en unas semanas

¿Qué te gustaría que solucionase el parche de FIFA 12 para PS3, Xbox 360 y (más adelante) PC?
EA lanzará un parche para las versiones de consola de FIFA 12 (es decir, PS3 y Xbox 360) dentro de dos o tres semanas e introducirá “correcciones importantes” para bugs mientras que los arreglos para PC saldrán más adelante, según ha revelado el gerente de la comunidad de la compañía, Romily Broad, en el último episodio del podcast del juego.

Antes de eso, EA sacará una actualización rápida para FIFA Ultimate Team 12, la “expansión” que se juega tanto en Internet como dentro del juego principal. La presente entrega de FUT ha sido criticada porque muchos fans no pueden acceder a ella. Broad ha comentado que se ha limitado deliberadamente el acceso a Ultimate Team a la espera de que se calme la creciente actividad online debido a su lanzamiento.
Asimismo, la compañía también planea corregir ciertos bugs de la versión para PC de FIFA 12, incluyendo detalles como descargas innecesariamente largas y desconexiones asociadas con Origin, la plataforma digital de EA. Por no olvidar el cruento asunto de los porteros en el modo Cara a Cara, el nuevo sistema de ranking online del juego.
Básicamente, en el modo online puedes controlar al portero del equipo, dejando que la avanzada Inteligencia Artificial se encargue del resto de jugadores. “La gente parece que está explotando esta función. Si no son buenos defendiendo pueden utilizarlo para tener una ventaja injusta. Pero eso es algo que estamos analizando. Si creemos que la gran mayoría de fans lo odian, tendremos que hacer algo al respecto”.
“No puedo revelarte mucho más, ni decirte cuándo va a pasar, pero estamos analizando todo el feedback recibido. Estamos buscando especialmente, y mucho, diría yo, la telemetría del juego”.
“Si vas a nuestros foros y ves que todo el mundo dice lo mismo, pues genial, pero no puedes fiarte de esto porque la gente que no está teniendo ciertos problemas no van a decir nada. Así que necesitamos averiguar a cuánta gente afecta realmente un problema descubriendo qué están haciendo en el juego”.
“Estamos mirando todas estas cosas, pero sabed que, si estáis teniendo algún problema lo estamos revisando. Esto es un asunto muy serio para nosotros”.
Broad ha asegurado que EA está comprometida a actualizar FIFA 12 de forma más frecuente de lo que se hizo en anteriores entregas de la serie de fútbol. “El mensaje general es que estamos investigando todo esto y vamos a arreglarlo muy pronto”.
“Las cosas son diferentes con FIFA 12. El primer parche para consolas va a salir dentro de unos días, entre 14 y 21 días. De aquí a dos o tres semanas saldrá el primer parche y se producirán correcciones grandes de algunas cosas que están preocupando mucho al personal. Vamos a hacer esto constantemente, con nuestra vista fijada en la comunidad para lograr que nos contéis vuestra opiniones, y lo haremos durante el resto de la temporada”.
“Es un compromiso que vamos a hacer, de esto no hay lugar a dudas. Estaría muy bien que la gente visitase nuestra comunidad y nos explicase qué les preocupa, porque vamos a estar escuchando”.
Fuente