sábado, 8 de octubre de 2011

Nokia Sun, Orange tiene previsto comercializarlo en noviembre

nokia “Maraton Game Developer Nokia”  o el desafió de los videojuegos móviles
A falta de poco menos de un mes para que Nokia nos presente oficialmente su nueva generación de smartphone equipados con Windows Phone 7 Mango, aparece el nombre de otro teléfono de la finlandesa, hasta ahora desconocido, en una hoja de ruta de Orange. Es el Nokia Sun y podría debutar con la operadora gala en noviembre.

NOKIA-SUN
El Nokia World 2011 se acerca y con éste las respuestas oficiales a infinidad de dudas que generó entre los usuarios el acuerdo de colaboración de la compañía con Microsoft. el cambio de estrategia conlleva nuevos terminales de los cuales tenemos una pequeña perspectiva. Hasta el momento se contabilizaban tres modelos, los cuales fueron identificados como Nokia SeaRay, Nokia Sabre y Nokia Ace. Sin embargo, siempre y cuando alguno de éstos no cambie de nombre, la última filtración que nos consta hace referencia a un cuarto modelo con Windows Phone 7 Mango.
¿Con Orange?
Una hoja de ruta de Orange en la que se pueden ver los próximos smartphone que la operadora francesa lanzará al mercado ha inquietado a un sector del mercado. Tal como muestra la fotografía aquí adjunta, se aprecian diferentes modelos que verán la luz a lo largo de los próximos meses. Sin embargo, el más llamativo de todos ha sido un Nokia de nombre desconocido. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si este Nokia Sun, tal como figura en la hoja, se trata de un modelo ya conocido al que la compañía ha decidido renombrar o se trata de un modelo creado de cero.
Prestaciones filtradas
Además de su referencia, Orange Francia deja ver una pequeña reseña de sus prestaciones. Las más visibles describen a un terminal con un procesador de un solo núcleo aunque a 1,4GHz. En cuanto a la pantalla, figura un display de 3,7 pulgadas y tecnología AMOLED. Completan los detalles una cámara de ocho megapíxeles, una memoria interna de 16GB y paradójicamente un slot para tarjetas de memoria externas. Por supuesto, el software incluido no es otro que Windows Phone 7.5 Mango.
Fecha de lanzamiento
Aunque la firma nórdica no ha hecho público ningún dato sobre este Nokia Sun, la propia Orange lo clasifica como lanzamiento para la semana 46 de este año, la cual corresponde con los días del 7 a 14 de noviembre. Una fecha significativa si tenemos en cuenta que las novedades que veamos en el evento más importante del año del fabricante, el Nokia World, se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre. ¿Impacientes en Nokia con colocar sus smartphone en el mercado y comprobar la reacción de los usuarios?
Fichas técnicas Nokia

Fuente