jueves, 6 de octubre de 2011

iPhone 4S de Apple vs Nexus Prime de Samsung y Goolge

rumores iphone 4s vs  
El iPhone 4S y el sistema operativo iOS 5 ya tienen competencia. Google ha anunciado que el próximo 11 de octubre lanzará su tercer teléfono inteligente, el Nexus Prime y la nueva actualización de Android, tan sólo tres días antes de la puesta a la venta de los dispositivos de Apple.

El Samsung Nexus Prime será presentado la próxima semana en el evento Samsung Mobile Unpacked, al que también asistirá Google para dar a conocer el que será su tercer modelo de smartphone en el mercado. El Nexus Prime contará con la nueva versión del sistema operativo del gigante buscador, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Por el momento, la compañía surcoreana ha lanzado un vídeo en su web para ir abriendo boca entre los seguidores de la marca con el eslogan "Something Big is coming".
De lo que se intuye en las escasas imágenes, se puede deducir que el nuevo Nexus tendrá una mayor curvatura en sus formas, para un mejor manejo, un grosor menor incluso que el iPhone y un gran tamaño de pantalla, que se rumorea podría alcanzar las 4,6 pulgadas.
Con la garantía y el éxito de Samsung como respaldo, el nuevo teléfono inteligente de Google buscará arrebatar el protagonismo al recién presentado iPhone 4S. Un teléfono que ha defraudado a los fans de la marca que ahora lloran la muerte de su fundador, Steve Jobs, que deja la compañía más valorada del mundo a expensas del triunfo o el fracaso de su nuevo o renovado dispositivo.
Fuente