jueves, 27 de octubre de 2011

Kinect para Xbox 360 redefine el aprendizaje para niños con TV interactiva, libros de cuentos y juegos

Microsoft concede tres becas a los mejores customizadores de Xbox 360
                                                                                                              ¿Qué pasaria si usted pudiera aprender el ABC y 123 con Grover? ¿Qué pasa si usted podría explorar las maravillas de la naturaleza como un oso? ¿Qué pasa si usted podría experimentar un libro para niños desde dentro de la historia? Trabajando en estrecha colaboración con las marcas de los niños de confianza, tales como Sesame Street, producida por Sesame Workshop y National Geographic, que incluye programación de televisión de Nat Geo Wild, y destacados académicos y el aprendizaje de las instituciones de investigación, Xbox 360 presenta hoy como su "lúdico de aprendizaje" experiencias para revolucionar la televisión interactiva , permitiendo a los niños y sus familias participar, interactuar y aprender de una forma completamente nueva, todo a través de la magia de Kinect para Xbox 360.

Estudios Microsoft también anunció planes para expandir su galardonado portafolio de juegos de la familia a través de una amplia colaboración con Disney y dio a conocer un nuevo juego cuyo nombre en código "Rush".Aprendizaje mediante el juegoTrabajando en colaboración con expertos de Sesame Workshop y National Geographic, Microsoft Corp. 's inicial "aprendizaje lúdico" experiencias - "Kinect TV Sésamo Street", "Kinect Nat Geo TV" y el nombre clave de "Proyecto Columbia" - tratan de inspirar a los niños y sus padres para levantarse del sofá y en la acción, trabajando en cooperación con sus personajes favoritos para divertirse y aprender al mismo tiempo."Sabemos que la mayoría de los ambientes efectivos de aprendizaje para los niños son los que son atractivos y emocionantes, y que fomentan la colaboración y una actitud positiva hacia el aprendizaje", dijo Alex Juegos, Ph.D. planes de estudio y aprendizaje de las ciencias y experto director de diseño de educación para Microsoft. "Con la magia sin mandos de Kinect, podemos animar a los niños a usar sus habilidades motoras y de aprender con su cuerpo en experiencias de inmersión. Esta nueva forma de jugar permite que los niños aprenden interactuando con sus personajes favoritos e interactuar con el contenido de maneras novedosas. "

Xbox 360 es el rodaje de una temporada de presentaciones interactivas en asociación con la producción de Plaza Sésamo, trayendo un nuevo nivel de interactividad a la televisión educativa con "Sesame Street Kinect TV." Con las versiones interactivas de shows de la temporada televisiva actual, el nuevo contenido escrito y filmado
sólo para Kinect y el acceso a los clips de clásicos de la "Plaza Sésamo" archivo ", Kinect Sesame Street TV" está trayendo la televisión educativa a la vida."Sesame Workshop y Microsoft se comprometen a producir contenidos atractivos ricos en una nueva plataforma mediática para los niños que tienen experiencias positivas de educación", dijo Rosemarie Truglio, PhD, vicepresidente de Educación e Investigación de Sesame Workshop. "Esta asociación es una oportunidad para combinar la plataforma interactiva de Kinect con 42 años de Sesame Workshop de enfoques innovadores y basados ​​en la investigación de los contenidos educativos. Esta nueva experiencia multimedia permite el aprendizaje significativo - aprovechando las capacidades de los niños de motricidad gruesa, creando interesantes, basados ​​en gestos los movimientos que les permiten conectarse con nuestros personajes y el contenido "."Kinect Sesame Street TV" y "Kinect Nat Geo TV" transformar la televisión interactiva, combinando experiencias de juego y la televisión para desarrollar los hábitos tradicionales de los niños mirando y promover el envejecimiento activo y dinámico en pantalla compromisos. Los niños y las familias pueden saltar a la acción con esta nueva generación de TV de entretenimiento, ayudando a Elmo y Cookie Monster, con tareas en Sesame Street y explorar el mundo natural con Nat Geo Wild programas de televisión - con todo el cuerpo y el reconocimiento de voz."Nat Geo Wild es un socio ideal para Kinect, convirtiendo la televisión en un pasivo de visión creativa, experiencia inmersiva donde los niños y familias que realmente pueden interactuar con nuestro contenido exclusivo", dijo Brad Dancer, vicepresidente senior de medios digitales e Investigación, National Geographic Channels . "Al asociarnos los relatos, imágenes e información de Nat Geo Wild con la plataforma Kinect, que están empujando los límites de la televisión tradicional y los juegos para ayudar a inspirar y capacitar a la próxima generación de exploradores".El nombre clave de "Proyecto Columbia", otra experiencia de ser diseñada en colaboración con el Equipo de Currículo Taller Sésamo, fomenta el amor por los libros y cambia la forma en los niños a leer. Este nuevo portal permite a los niños a jugar un papel más activo para las historias de la vida - la interacción con las palabras y las ilustraciones y sumergirse en la historia. Mediante el uso de la naturaleza multisensorial y activa de Kinect, el poder del juego puede ayudar a enfatizar el entendimiento y el sentido de lo que está escrito, no sólo de decodificarlo. Con títulos como "Proyecto Columbia", Xbox 360 está empezando a arañar la superficie de lo que es posible.En colaboración con la Universidad de Nueva York basado en juegos de Learning Institute, un emprendimiento conjunto de investigación que reúne a los diseñadores de juegos, los informáticos y los investigadores de la educación comprometido a perseguir el arte y la ciencia de los juegos educativos, Xbox 360 será maximizar el valor de su aprendizaje "lúdico aprendizaje "experiencias para los niños y las familias. Aplicando la teoría de la educación y la investigación basada en modelos de aprendizaje, juegos para el aprendizaje de los investigadores del Instituto examinar la intersección entre el juego Kinect y aprendizaje de los niños. Estos estudios y colaboraciones con expertos determinar las mejores maneras en que las experiencias Kinect puede ser optimizado para crear contenido que es divertido y enriquecedor académicamente.Juegos para toda la familiaEstudios Microsoft hoy en día también comparte los planes para trabajar con Disney para continuar con lo que el mundo de Disney • Pixar a la vida a través de Kinect, basándose en su crecimiento, el galardonado portafolio de juegos para la familia. Tras el debut de "Kinect Adventures Disneyland" este mes de noviembre, Microsoft ha anunciado hoy el nombre clave de "Rush", que llega en la primavera de 2012. "Rush" invitará a los niños, sus padres y aficionados de todas las edades a experimentar los mundos de los queridos personajes de Disney • Pixar como nunca antes. Usando Kinect, los niños pueden explorar en cinco mundos de Pixar de hacer equipo con sus personajes favoritos de "Los Increíbles", "Ratatouille", "Up", "Toy Story 3" y "Cars 2" en una carrera contra el tiempo para resolver los emocionantes desafíos."La creación de juegos increíbles es parte del ADN de los estudios de Microsoft, y con Kinect, tenemos el poder de transformar estas experiencias más allá de lo que se creía posible", dijo Phil Spencer, vicepresidente corporativo de los estudios de Microsoft. "Al unir fuerzas con marcas icónicas como Disney y Pixar, Kinect y Xbox 360 pueden unir a las familias más que nunca."Creado por el famoso desarrollador Tim Shafer y Double Fine Productions Inc., "Doble Teatro de Bellas Acción feliz" es una serie de actividades vibrante, emocionante diseñado para activar la motricidad gruesa, inspiran la imaginación y entretener a los jugadores de todas las edades, desde niños preescolares hasta los abuelos. Disponible a nivel mundial este día de fiesta en Xbox LIVE, cada uno de los 18 "Feliz Acción de Teatro" Las experiencias son similares a los juguetes de los jugadores pueden interactuar con la pantalla a través de la magia de Kinect. Sumérgete en una aventura bajo el mar, jugar con la lava caliente, o convertirse en un monstruo gigante y edificios de pisar el suelo. "Teatro de Acción feliz" es una zona de juegos virtuales para todas las edades que es inmediatamente accesible e intuitiva responde a los movimientos del cuerpo de los jugadores. No hay reglas, no hay menús, no hay instrucciones - sólo pura diversión.A través de juegos nuevos, como "Rush" y "Teatro de Acción Feliz," Xbox 360 continúa ampliando su cartera de la familia con algo para todos. Los títulos disponibles incluyen este día de fiesta "Kinect Adventures Disneyland", "Kinectimals Ahora, con los osos", "Sesame Street: Once Upon a Monster", "Kinect Sports:. Season Two" y "Dance Central 2"Acerca de Xbox 360Xbox 360 es un entretenimiento para el hogar de primera clase y sistema de juego de vídeo. Gracias a la adición de Kinect, Xbox 360 transformará para siempre juegos sociales y de entretenimiento con una nueva forma de jugar - no requiere controlador. Xbox 360 es también el hogar de los juegos mejor y más amplia, así como una de las mayores del mundo on-demand de las bibliotecas de música, estándar y alta definición de películas, programas de televisión y juegos digitales, todo en un solo lugar. El centro neurálgico de la sala, Xbox 360 mezcla un contenido imbatible, con una red de entretenimiento líder social de casi 35 millones de miembros de Xbox LIVE para crear una experiencia de entretenimiento ilimitada que se puede compartir en la casa o en todo el mundo.
Acerca de MicrosoftFundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial. Fuente

Pueden seguir este blog en: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/