domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevo Nokia 603, colorido y con el nuevo sistema Luna Nokia Bluetooth Headset


Nokia anunció hoy el Nokia 603, un colorido, accesible, sin comprometer smartphone cargado con las últimas aplicaciones y con un solo toque en la vinculación, el intercambio y la lectura de las etiquetas con la tecnología NFC. Junto con el 603 de Nokia, la osadía de diseño Nokia Bluetooth Headset Luna completa la experiencia NFC emparejamiento fácil en un paquete asequible.
El Nokia 603 está diseñado para atraer a la primera vez que los usuarios de teléfonos inteligentes y la actualización de los productos más antiguos, particularmente los usuarios actuales de teléfonos inteligentes de Nokia, que dará la bienvenida a un dispositivo que ofrece la última tecnología y características en un paquete que sigue siendo único Nokia.

Este último smartphone de Nokia es un ejemplo de la creencia de que la asequibilidad no debe comprometer la calidad de la experiencia. El 603 de Nokia ofrece un diseño sin fisuras, compacto que hace que la mayor parte de la ClearBlack duraderos de 3,5 pulgadas, resistente a los arañazos pantalla, optimizada para su uso en la luz del sol. Superando las expectativas de su precio de 200 euros, el Nokia 603 viene precargado con los mapas, los últimos juegos y aplicaciones de redes sociales, y la capacidad de capturar, editar y compartir fotografías, todas ellas con gran rendimiento gráfico gracias al procesador de gráficos rápidos en el dispositivo. El Nokia 603 también hace que la innovación NFC accesible a más personas con la capacidad de compartir contenido, pareja con accesorios como los auriculares Bluetooth Nokia Luna, y desbloquear nuevas experiencias, tales como niveles no vistos en Angry Birds.

 Imagen: Nokia 603
"El Nokia 603 continúa la renovación de nuestra gama de teléfonos inteligentes con productos que están especialmente adaptado a las necesidades de personas en todo el mundo", dijo Tuula Rytila, Vicepresidente Senior de Nokia. "Cualquiera que sea el punto de precio, nuestro objetivo es asegurar que todos los smartphones de Nokia se hacen a mano para su uso, tienen una calidad de confianza de Nokia, están mejor conectados, y contienen sorpresas inesperadas como la capacidad de aprovechar para vincular y compartir con NFC".

Con los últimos Symbian Belle software, el Nokia 603 también se beneficia de hasta seis pantallas de inicio personalizables y dinámicos widgets en vivo para personalizar la mejora y la priorización de sus contenidos favoritos.

Continuar para extender el rango de Nokia de accesorios innovadores, la Luna Nokia Bluetooth Headset es un diseño único en el oído de dispositivos con NFC capacidades de emparejamiento. Disponible en una gama de colores, el auricular cuenta con un auricular pop-out de hasta ocho horas de tiempo de conversación prolongado y una carga fácil con cualquier cargador de teléfono Nokia microUSB. Exclusiva de Nokia, la tecnología Always Ready que permite contestar llamadas con sólo sacando el auricular, y finalizar llamadas, colocando el auricular de nuevo en su cuna. A tan sólo 69 euros *, el Nokia Bluetooth Headset Luna es un precio ideal para acompañar a los 603 de Nokia, con lo que las oportunidades de apareamiento NFC a más personas en todo el mundo.



Imagen: Luna Nokia Bluetooth Headset

El Nokia 603 está disponible en blanco y negro con una selección de tapas posteriores en seis colores diferentes: negro, blanco, fucsia, verde, amarillo y azul. El Nokia Bluetooth Headset Luna está disponible en negro, blanco, fucsia, verde y cian. Ambos productos se espera que comience a distribuirse en el cuarto trimestre de 2011.

Fuente