domingo, 16 de octubre de 2011

Nuevo Nokia 700 el smartphone mas pequeño del mundo con sistema operativo Symbian Belle


La estructura del menú es casi el mismo que nos encontramos en Symbian Anna, con su redonda, pero al cuadrado iconos. Es plana, sin embargo, sin submenús por defecto. Usted puede agregar sus propias, por supuesto, si usted prefiere esa forma de trabajar con el teléfono. ¿Cuál ha sido añadido a Symbian Belle, sin embargo, es la función de búsqueda en el menú. Pulse el icono de búsqueda (representado por una lupa) y comienza a escribir en lo que es lo que estás buscando. Esto es realmente grande si has descargado un montón de aplicaciones o juegos y quieren una manera fácil y rápida de encontrar de nuevo.

Hemos estado usando un prototipo de Nokia N9 desde hace un tiempo y una característica que gusta de este teléfono es la acción magnética. Mientras que Symbian Belle no es compatible con pase de la misma manera, tiene algo similar. Más o menos. En la parte superior de cualquier página - no dentro de las aplicaciones en ejecución, sin embargo - se puede deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el menú de notificación. Esto le da acceso inmediato a los ajustes de conexión y los mensajes de uno o llamadas de teléfono que haya recibido.


Sabemos que Symbian Belle cuenta con seis pantallas de inicio, pero por defecto, sólo hay cuatro en el punto de vista. Por lo que maximizar estas pulsando la tecla de opciones en cualquiera de las pantallas de inicio y seleccione Agregar otra pantalla de inicio, lo que hacemos dos veces.

Hemos poblado una de las pantallas con los dos tipos de reloj diferentes para mostrar diferentes tamaños y estilos. Otra pantalla se ocupó con algunos contactos favoritos y una cuenta de correo electrónico personal, lo que resulta en una pantalla completa dedicada a la vida personal. La siguiente pantalla es el mismo pero para compañeros de trabajo y correos electrónicos de trabajo.

El widget de correo electrónico nuevo se ha mejorado enormemente, desde una perspectiva visual y funcional. El cliente de correo electrónico es el mismo que ya hemos visto en Symbian Anna, pero el flash es más grande, más claro y nuevo diseño. Situado en un marco agradable, blanco y azul, los correos electrónicos muestran ahora con indicaciones claras de que el correo electrónico proviene de lo que el asunto es, y cuando fue enviado. Y porque es más grande, ahora hay espacio para tres vistas previas de correo electrónico, en lugar de los dos que hemos visto antes.

Con seis pantallas para elegir, no hay realmente ninguna necesidad de una sola pantalla de convocar a casa. Sin embargo, me gustaría crear una pantalla como la pantalla principal. Puesta en funcionamiento con un reloj, un calendario, varios atajos y los widgets toggle-capaz de Wi-Fi y NFC hacer mi pantalla principal. Los interruptores son una mejora real a través de reproductores anteriores. Esto hace girar funciones incorporadas dentro y fuera muy rápido y sencillo. Sólo tiene que pulsar el widget pantalla de inicio y ya está. No más navegar por los menús del teléfono.

¿Qué otras imágenes que le gustaría ver en los teléfonos Symbian Belle? Vamos a mirar hacia atrás en todas sus respuestas y os traeré más imágenes en una fecha posterior.