miércoles, 16 de noviembre de 2011

Controla el sonido de tu auto con tu Smartphone y equipos de audio LCF810 y LCS710

LG LCF810
El coche es un lugar en el pasamos mucho tiempo a lo largo del día. A veces no nos queda más remedio que utilizarlo para ir a trabajar o llevar a los niños al colegio, aunque también es el transporte ideal para agradables viajes como una escapada de fin de semana o a unas esperadas vacaciones. En cualquiera de los trayectos, un buen equipo de sonido se convierte en un excelente compañero, con el que hacer que los kilómetros, o los atascos en el peor de los casos, pasen de forma amena.
Este Blog se traslado a esta direccion: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/
Para ello, cada vez son más las posibilidades de los modernos equipos de audio, capaces de sintonizar radio y reproducir CD’s convencionales y archivos mp3 o WMA, almacenados en los propios discos compactos o en dispositivos USB, tarjetas SD o discos externos.

Todas estas funcionalidades las reúnen los nuevos equipos de audio que presenta
LG, pero además incorporan una novedad que los hace ser pioneros: la conectividad móvil. Los dos modelos, LCF810 y el LCS710, tienen características similares y sólo se diferencian en la información que ofrece su pantalla LCD, de 3 y 2 líneas, respectivamente.

Con un smartphone con sistema Android o iOS, y la aplicación de Bluetooth LG Car Audio WIC, cualquier pasajero del coche podrá manejar el equipo de audio, tanto la radio (con FM DAB+) como el reproductor, para el que se pueden seleccionar los contenidos, elaborar listas de reproducción y controlar todas las funciones de puesta en marcha, pausa y paro, volumen, etc. Con la aplicación también son modificables otros parámetros del equipo, como la ecualización el subwoofer (SW) de frecuencia, el brillo de la pantalla LCD retroiluminada y la velocidad de grabación de la unidad USB.

La tecnología WIC es un paso más en la conectividad móvil global, que
LG desarrolla para desarrollar las funciones inteligentes de todos sus dispositivos electrónicos, tanto los equipos de imagen y sonido, como ordenadores o electrodomésticos. El futuro ya está aquí. Incluso en tu coche.