martes, 29 de noviembre de 2011

EA Sports devela nuevas imágenes de Leo Messi en 'FIFA Street' para Xbox 360 y PlayStation 3

Ea-sports-logo.jpg
Ayer se descubría que Leo Messi sería la portada del nuevo 'FIFA Street'. Electronic Arts desvelaba a la vez un nuevo tráiler del juego acompañado de un par de imágenes del jugador estrella del Fútbol Club Barcelona en acción. Hoy la compañía distribuye nuevo material en las que podemos ver a Messi en diferentes escenarios y con diferentes vestimentas dentro del título de partidos callejeros.
'FIFA Street'

Este Blog se traslado a esta direccion: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/
EA Sports está desarrollando el título con el mismo motor de colisiones y regate de precisión que hemos podido disfrutar en 'FIFA 12'. Un papel importante en el juego serán los puntos de experiencia, los cuales se conectarán entre 'FIFA 12' y 'FIFA Street' pudiendo complementar el juego en uno u otro sentido, ayudando a nuestras estadísticas y gracias a la conexión Xbox LIVE o PlayStation Network.

En el primer trimestre


'FIFA Street' llegará a
Xbox 360 y PlayStation 3 de la mano de Electronic Arts durante el primer trimestre del nuevo año. Concretamente la fecha de lanzamiento prevista es para el mes de marzo, aunque por el momento no se conocen más detalles acerca del día. Por el momento os dejamos con las nuevas imágenes ofrecidas por Electronic Arts.

Fuente