martes, 29 de noviembre de 2011

LG Optimus Black P970 una opcion muy buena y economica en relacion a los costosos iPhone 4S o un Galaxy S II

LG Optimus Black P970

Para los usuarios que no tienen para comprar un costoso smartphone como un iPhone 4S o un Galaxy S II el fabricante LG nos brinda un smartphone de alta gama pero con gran economía.
Este Blog se traslado a esta direccion: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/

Luego de lanzar dispositivos móviles más simples son el sistema operativo Android LG preparó el terreno para presentar el interesante LG Optimus Black P970 un gran y posible competidor del Samsung Galaxy S II y el Motorola Atrix, este cuenta con una nueva tecnología en su pantalla denominada Nova Display y un espesor bien delgado. En cuanto al diseño no tenemos nada impresionante pero es más que interesante, este es bien delgado con 9.2 milímetros de espesor pero no tanto como el Galaxy S II. Su diseño es sobrio, elegante con la parte frontal toda de vidrio y la parte trasera de plástico negro opaco, nos trae una pequeña impresión del logo de la marca al lado del logotipo de Google y la cámara del otro lado. A su vez una pequeña salida de sonido también está visible.

Video






El interesante LG Optimus Black P970 viene ademas en su caja con dos tapas traseras intercambiables de color rosa y otra blanca. El smartphone es liviano y pesa tan solo 113 gramos y posee pocos detalles en su carcaza. En la parte superior tenemos entrada para auriculares, conexión microUSB la cual está protegida por una pequeña tapa deslizante y el botón de energía. En cuanto a la pantalla tenemos una multi táctil, así tenemos cuatro pulgadas de 16 millones de colores con una resolución de 480 x 800 pixeles con las tecnologías Gorilla Glass y IPS LCD el cual nos brinda una mejor visualización para la lectura desde varios ángulos complicados. La pantalla es brillante con una buena definición y prácticamente no se ven los pixeles de la pantalla. Pero lo más interesante de esta pantalla es la nueva tecnología NOVA display que llega para competir con las pantallas Super AMOLED Plus del Samsung Galaxy S II y también compite con la pantalla Retina Display del iPhone 4. La pantalla es realmente brillante y puede competir perfectamente con cualquier otra en su segmento.


En cuanto al sistema operativo tenemos la versión Froyo 2.2.2 de Android. A su vez el smartphone nos brinda acelerómetro, sensor de proximidad, brújula y controles táctiles. La interfaz del modelo es la Optimus UI 2.0 propia de LG, así una de las mejores cosas que tiene es la organización del área de las aplicaciones que puede ser perfectamente personalizada. Esto nos facilita mucho a la hora de dividir los juegos, utilidades, multimedia y otros aspectos.

En cuanto al hardware tenemos un procesador Cortex-A8 TI OMAP 3630 de 1 GHz pero lamentablemente tenemos solo un núcleo, en cuanto a la memoria RAM tenemos 512 MB. En cuanto a su potencia el LG Optimus Black P970 es muy veloz estando por encima del Samsung Galaxy S. En cuestión de las conectividades este smartphone tiene WiFi 802.11 b/g/n, GPS con soporte A-GPS,
Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR ademas de transmitir datos y poder conectarse a periféricos. La conexión a las redes es del tipo 3G quad band. También tenemos la tecnología WiFi Direct, esta tecnología nos permite que un dispositivo se conecte a otro sin necesidad de un hotspot WiFi. Con ella es posible obtener una conexión de veinte veces más veloz a la de Bluetooth.

En cuanto a la cámara tenemos un sensor de 5 megapixeles y ella posee autoenfoque y flash del tipo LED. La filmadora captura videos en alta definición a 720p y treinta cuadros por segundo, la cámara secundaria es muy interesante y posee una resolución de 2 megapixeles. En cuanto a la música y el aspecto multimedia el LG Optimus Black P970 puede mostrar videos en formatos como por ejemplo 3GP, MP4, WMV y AVI. En cuanto a la batería y almacenamiento el LG Optimus Black P970 tiene una gran duración de la batería gracias a la tecnología NOVA display, este dispositivo consigue estar bien lejos de las tomas corrientes si lo comparamos con otros sistema operativos. En una conclusión este posee una gran batería, interfaz más que interesante y el botón G el cual nos permite por ejemplo navegar entre páginas, hacer
zoom entre otros aspectos. Como desventaja tenemos tan solo 1 GB de almacenamiento, procesador de 1 GHz y una gran falta de conexión HDMI. La mejor conclusión es el bajo precio si lo comparamos con sus competidores.

Fuente