martes, 15 de noviembre de 2011

El precio tambien hace del Nokia Lumia 800 un ganador en el mercado

Las empresas de telefonia presentan este smartphone como la mejor y mas economica oferta del mercado Europeo.
Customers find Nokia Lumia 800 deals irresistible
El Nokia Lumia 800 se destaca entre una multitud de smartphones gracias a su forma única y procesador ultra-rápido,pero aun mas interesante es el bajo precio lanzamiento en Europa esta semana con relacion a sus competidores.
Pueden seguir este blog en: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/
En Italia, puedes obtenerlo gratis por tan sólo 20 Euros al mes con 400 minutos, 100 textos y 2 GB de datos de un mes en un contrato de 30 meses.

En el Reino Unido es £ 26 un mes en un contrato similar. Y para un extra de £ 10 al mes puede obtener un Xbox libre vale £ 150 se le entrega por Navidad.

Otros grandes minoristas están regalando bonos de regalo a sus clientes para compra de televisores de pantalla plana y otros varios tipos de ofertas.

Cuando se tiene en cuenta que también se escuchan apps gratuitas como
Unidad de Nokia, un sistema de navegación guiada por voz de giro por giro, Nokia Maps, el mejor en software de ubicación en su clase y Nokia Music con su increíble servicio gratuito de Radio Mix, lo cual agrega un mucho valor al smartphone.

Ademas de traer incluido por defecto el software de Mango 7.5 del Windows Phone, lo cual hara irresistible el Nokia Lumia 800 a millones de usuarios y fanaticos de los smartphones.


El jefe de Nokia en el Reino Unido, James Kitto dijo: "El Nokia Lumia 800 ofrece un gran valor agregado al consumidor con la navegación guiada por voz que trae incluida la unidad de Nokia, servicio de música libre por medio de "Radio Mix"streaming cortesía de la app de Nokia Music".

"Hay una amplia gama de tarifas disponibles para los consumidores a elegir en el Reino Unido con el Nokia Lumia 800 ofreciendo un un precio competitivo para atraer usuarios a los nuevos smartphones así como aquellos que buscan una experiencia fresca en este tipo de equipos".

"El Nokia Lumia 800 es el primer Windows Phone real y estamos seguros de que los consumidores les encantará su impresionante diseño e interfaz de usuario fresca e intuitiva. Este teléfono ofrece una experiencia de red social integrada inigualable para cualquier otro smartphone o OS".



Fuente