lunes, 28 de noviembre de 2011

Samsung Galaxy Nexus grabando a 1080p con la cámara de 5 MP

Samsung Galaxy Nexus Prime smartphone
Hace dos días pudimos ver una prueba de la capacidad de la cámara frontal del Samsung Galaxy Nexus grabando en alta resolución a 720p y ahora, desde Pocketnow, nos muestran lo que la cámara principal de 5 megapíxeles puede ofrecernos grabando en HD a 1080p y 30 frames por segundo.
Este Blog se traslado a esta direccion: http://laboticadelcalvoyalgomas.blogspot.com/
La cámara principal del Samsung Galaxy Nexus tiene una resolución de 5 megapíxeles con flash de LED y enfoque tanto automático como al toque. También permite el geoposicionamiento y cuenta con detección facial, así como posibilidad de grabación de vídeo a 1080p y 30 fps. El equipo dispone de un modo panorámico y cuenta con una segunda cámara frontal que incluye la grabación de vídeo a 720p.

Cuando leemos alguna noticia sobre este modelo, con sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, siempre la referencia a la grabación en alta definición (HD) es para la cámara principal de 5 MP, pero no olvidemos que la secundaria también graba a 720p. Ya hemos visto algún vídeo mostrando el funcionamiento, acceso y prestaciones del software de las dos cámaras. Por ejemplo, el manejo del zoom, del flash, del balance de blancos, de la exposición, escenas y de los ajustes para la parte de fotografía, y los controles sobre el flash, el balance de blancos, los intervalos de tiempo o la selección de efectos para el vídeo. Estos últimos ajustes son los mismos para cualquiera de las dos cámaras con una salvedad, que la principal permite elegir entre HD 1080p, HD 720p y SD 480p, y la secundaria, solo las dos últimas resoluciones.

Los resultados de la grabación los puedes ver en el vídeo que te mostramos a continuación.


Pero lo primero que hay que mencionar es que la pantalla de 4,6 pulgadas es de gran ayuda a la hora de realizar los vídeos. Además, no se ha introducido ningún efecto ni se ha retocado ni editado para que podamos ver qué es lo que graba exactamente y la calidad que podemos esperar del Galaxy Nexus. En general podemos decir que audio es bastante bueno y que el vídeo no está mal. Lo peor son las oscilaciones, ese efecto tipo agua, cuando el autor no se está moviendo y graba hacia un punto fijo. No hubiera estado mal que nos mostrara algún objeto o persona en movimiento.

Fuente: Pocketnow