sábado, 3 de diciembre de 2011

8 consejos para ahorrar tiempo en tu Nokia N9


He tenido el lujo de manejar un Nokia N9 las últimas dos semanas. El botón inferior de la interfaz, conocido como Pase, me ha tomado un poco de tiempo acostumbrarme, pero una vez que me he adaptado es difícil imaginarme con otro teléfono.

Después de un buen tiempo de uso, algunos de mis amigos de Twitter me han preguntado acerca de los mejores consejos para manejar el Nokia N9.




Aquí hay una lista con las descripciones y ahorro de tiempo.

No enredarte con el botón de encendido: Para desbloquear rápidamente el Nokia N9, no te molestes en buscar el boton de encendido en la parte derecha del teléfono. En su lugar, toca la pantalla dos veces, luego deslizar en cualquier dirección para desbloquear el teléfono. Rápido, sencillo y fácil.

Navegando entre mensajes de correo electrónico: En la aplicación de correo electrónico, lo que sucede si usted está leyendo un mensaje y desea de golpe pasar a otro mensaje, no tiene que volver a la ventana del mensaje principal? Para ello, desde el interior de un mensaje, deslizar a izquierda o derecha para ir y venir entre los mensajes. Este es un gran ahorro de tiempo cuando revisa su correo electrónico.

Inicie la aplicación de la cámara: El Nokia N9 tiene un mínimo de botones. Con esto, llegar a la cámara para tomar rápidamente una foto es un reto. Sin embargo utilizar esta sugerencia para moverse por la imagen. Desde la pantalla de espera, pase de abajo hacia arriba, dejando al descubierto cuatro lanzadores, incluyendo la cámara. A continuación, puede tomar fotos o grabar vídeos con facilidad.

Activar Bluetooth, rápido: ¿Vas en tu coche y quieres activar tu Bluetooth rápido? En primer lugar, abrir el Nokia N9, entonces, pulse una vez sobre la barra en la parte superior y la barra de estado se desliza hacia abajo. Toque en el menú Bluetooth y asi fácil puede activar la función Bluetooth.

Personalizar la barra de inicio rápido: Si desea personalizar las aplicaciones que se encuentran en la barra de inicio rápido que trae por defecto, las aplicaciónes de teléfono, mensajería, cámara y navegador web. Sin embargo puede personalizar este útil menú.


Para salir de las aplicaciones desde la pantalla usted hace una pulsación larga en la pantalla de ejecución de aplicaciones, puede reorganizar las aplicaciones abiertas y salir de las aplicaciones con sólo pulsar un botón sin necesidad de ir a todas.

Eliminar articulos de prensa en Twitter o Facebook desde la pantalla de notificación: Hacer una pulsación larga en un elemento de la fuente que desea ocultar y elija "<feedname> Clear" (por ejemplo "Clear Facebook"). Esto elimina la informacion actual que aparece en la pantalla y hace que sea más fácil ver las novedades de tus otros feeds.

La manera más rápida para acceder a su calendario: Desde cualquier pantalla, desliza el dedo hacia la derecha para revelar la barra de notificaciones. A continuación, haga clic en la fecha en la parte superior izquierda y su aplicación de calendario se abrira. También puede hacer clic en la lectura de la temperatura en la parte superior derecha y Accuweather se revela.

¿Cuáles son sus atajos favoritos o ahorradores de tiempo para el Nokia N9?