domingo, 4 de diciembre de 2011

Sony pone a la venta su Tablet P, el primero con doble pantalla

Sony Tablet P

Sony anuncia la llegada al mercado español del Sony Tablet P, el primero de la compañía con diseño de doble pantalla táctil. El nuevo tablet de Sony permite combinar las dos pantallas como una única para, por ejemplo, navegar por la web, o usarse por separado (en una pantalla se puede ver el correo electrónico y la otra sirve de teclado).
Además, su diseño plegable reduce las dimensiones del dispositivo para que sea más fácil su transporte. Las pantallas presumen de ofrecer una rápida respuestagracias a sus potentes procesadores y a las tecnologías Quick View y Quick Touch, así como un ajuste automático de la luminosidad. El Sony Tablet P permite compartir sus contenidos con otros dispositivos, como un televisor, un equipo de música o incluso ser usado como un mando a distancia.

En cuanto al software, incorpora
Android como sistema operativo y trae consigo la plataforma de contenidos on-line de Sony,Sony Entertainment Network, que ofrece el acceso a videojuegos (PlayStation Suite), vídeos (Video Unlimited), música (Music Unlimited) y libros (Reader Store).

Se pone a la venta al precio de 599€.


Fuente