sábado, 10 de diciembre de 2011

Acer Liquid Express smartphone Android con tecnología NFC

Acer acaba de lanzar oficialmente su nuevo smartphoen Acer Liquid Express, el cual viene con características funcionales e interesantes y sobre todo con un buen precio que lo integrará a la competencia con varias ventajas.


Acer es reconocido por fabricar portátiles y ordenadores, pero ahora se integra a la competencia en el mercado de smartphones con su nuevo modelo Acer Liquid Express, un smartphone con lo mejor de Acer.

Para apreciar este smartphone debemos empezar por las características del Acer Liquid Express:


Sistema operativo Android Gingerbread
Pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas
Procesador Qualcomm 7227 a 800 MHz
Cámara de 5MP con flash LED
Soporte para la tecnología NFC
Conexiones WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, GPS con A-GPS, GPRS y EDGE
Puerto microUSB, slot para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB
Compatible con redes 2G GSM 850/900/1800/1900 y 3G HSDPA 900/2100
Disponible en los colores Dark Burgundy, Pearl White y Titanium Grey

Estas son algunas de las características más destacadas de este modelo, pero sin duda es la tecnología NFC que le da un punto a su ventaja en la competencia, ya que es una de las opciones más recientes dentro del mercado de smartphones, como afirman en
fonehome.

La empresa Acer quiere competir directamente con los smartphones de las compañías Google, Blackberry y Nokia, las cuales tienen modelos con características similares.

Por el momento este modelo se encuentra disponible en el Reino Unido, pero no dudo que muy pronto lo veamos a la venta en otras partes del mundo. Sin duda es un modelo interesante y tecnologíco con funciones avanzadas.


Fuente