lunes, 5 de diciembre de 2011

Bing da a conocer calendario de vacaciones Mágicas Con sorpresas y ofertas gratuitas

bing Bing.com: Buscador alternativa a Google
Bing lanza hoy el primer calendario de vacaciones Bing mágico, ofreciendo a los visitantes elegibles un mes de ofertas libres, sorteos y la inspiración para hacer este día de fiesta único y especial. Bing ofrece interesantes premios en esta temporada, incluyendo un viaje alrededor del mundo, conciertos gratis por un año, con coches, experiencias última moda y de más socios, incluyendo los medios de comunicación, Derek Lam, Fiat, Plus Hulu, Live Nation Entertainment, Lonely Planet y Spotify.
Bing sabe que las fiestas son mucho más que dar y recibir, con más de 90 por ciento de las personas * diciendo que su cosa favorita de las vacaciones es disfrutar de experiencias con otros. Para ayudarle a decidir que sus vacaciones sean especiales, Bing se ofrece ideas creativas, proyectos y diversión que puedes compartir para ayudarle a celebrar. Bing regalara experiencias únicas y regalos exclusivos para todos los días de diciembre - ver Bing.com / día de fiesta todos los días para los detalles y las reglas oficiales.

Para celebrarlo, la presentadora de televisión Kelly Osbourne está compartiendo sus tradiciones festivas y consejos para hacer nuevas tradiciones todos los tuyos. Osbourne - actriz, músico y actual co-presentadora de "Fashion Police" en E! - Es la hija de una de las familias más famosas de Hollywood, con una serie de tradiciones navideñas para compartir en busca de inspiración.

Tarjetas para las fiestas de amigos y familiares puede crearlas como personalizadas, decoración festiva. La familia Osbourne le encanta ir a través de su pila de tarjetas en conjunto y elegir sus favoritas para mostrar en toda la casa.

Imagine lo siguiente: Ozzy Osbourne como Santa Claus. Kelly dice que cuando ella y su hermano Jack eran niños, su papá bajaba del techo, fingiendo que acababa de aterrizar con su trineo.

Olvídese de "White Christmas", día de fiesta de este año se está volviendo verde. Kelly y su compañero de cuarto está haciendo un árbol de Navidad de diferentes materiales reciclados de la casa - eco-amistoso y festivo!

Kelly siempre da regalos con un toque personal. En el pasado envio un video tocando una canción especial  a su madre, Sharon desrramo sus lágrimas. Otros regalos
de Kelly incluyen cartas o dibujos que expresan pensamientos y sentimientos significativos a los seres queridos. Pero si estás planeando hacer compras para estas fiestas Kelly, no! Ella prefiere estar en la final dando su lugar.

El fenómeno feo suéter de Navidad ha sido oficialmente aprobado por el "Fashion Police" se co-anfitrión! Kelly cree en vestirse adecuadamente para la ocasión, así que si su familia es del tipo feo suéter de Navidad de la familia, lo abraza para este día tan especial del año. Usted podrá disfrutar de las fotos tontas y buenos recuerdos en los próximos años.

Una tradición que resiste el paso del tiempo se va a casa para las vacaciones - los lugares favoritos de Kelly para pasar la época más maravillosa del año.


"En el espíritu de la celebración de las tradiciones nuevas y viejas, estamos intentando algo nuevo y - junto con la señora Osbourne y nuestros socios - Bing presentará sorpresas todos los días en nuestro calendario de vacaciones Bing Mágico diciembre de este año", dijo Lisa Gurry, director, Bing . "Parte de la diversión es la inesperada sorpresa que le espera cada día, y confía en mí te quiero ver todos los días para ver lo que tenemos en la tienda!"

Acerca de Bing

En Bing, creemos que a medida que Internet evoluciona, por lo que debe buscar. Bing tiene la información del mundo y servicios en la Web y los hace más útiles al entregar una experiencia de búsqueda innovadora e intuitiva, visualmente la organización de resultados y llevar a las señales sociales de tus amigos. El resultado final? Un motor de búsqueda que le lleva desde la búsqueda y hallazgo, a la búsqueda y el hacer. Pruébelo usted mismo en Bing.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

* De acuerdo a un 11 2011 Survey Research Bing / Paso de los adultos entre 18 a 24.

Nota para los editores: Para más información, noticias y perspectivas de Microsoft, visite el Microsoft News Center en http://www.microsoft.com/news. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de su publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con el Equipo de Respuesta Rápida de Microsoft u otros contactos apropiados detallados en:

http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.