lunes, 5 de diciembre de 2011

Nokia muestra los spots publicitarios del Nokia Lumia 710

Nokia Lumia 710

El arranque del Nokia Lumia 800 ha sido muy bueno. El Reino Unido se agotaron todas las unidades de lanzamiento y una conocida cadena de venta de móviles notificó en Francia que el estreno de este terminal, el primer de la serie de Nokia con Windows Phone 7.5 Mango, colocó al Nokia Lumia 800 en a la cabeza de ventas durante su primera semana en los escaparates.
Las previsiones para el futuro ante este panorama son, por tanto, muy prometedoras. Su compañero de viaje, el Nokia Lumia 710, no se estrenará hasta dentro de unas semanas. Al menos, no en España, donde la delegación ibérica de la multinacional finlandesa ya situó el lanzamiento del terminal de entrada para esta gama en enero de 2012. No obstante, los primeros spots publicitarios no se han hecho esperar.



En realidad, este Nokia Lumia 710 se une al estilo de campaña que ya hemos visto con el Nokia Lumia 800 (y con un misterioso y no oficial Nokia Lumia 601, del que ya te hemos hablado en alguna ocasión). De hecho, sigue empleándose el mismo mensaje, asociado el Nokia Lumia 710 a una experiencia “increíble” y donde el potencial social y multimedia se sitúa en el centro del huracán de atractivos que propone este teléfono para sus usuarios.
Nokia Lumia 710


Lo que no presenta el primero de los spots publicitarios dedicados al Nokia Lumia 710 es el precio que tendrá este móvil, al que por otro lado, ya sabemos, y que de hecho, es otro de los puntos fuertes de este móvil de cara al usuario al que va orientado. Como ya te hemos contado, el Nokia Lumia 710 tendrá un precio en nuestro país de 330 euros (correspondientes a los 270 euros que se anunciaron en su presentación, más la carga de impuestos).

No obstante, ya contamos con que los operadores que comercialicen este Nokia Lumia 710 en nuestro país desplieguen en sus catálogos ofertas para poder conseguir el terminal sin hacer demasiados esfuerzos económicos o, cómo no, hacerse con él directemente gratis (tras la sumisión de determinadas condiciones que ya son todo un clásico, como comprometerse a no abandonar la compañía en un determinado espacio de tiempo, así como contratar tarifas de voz y datos con consumos mínimos relativamente altos y cursar una portabilidad desde otro operador).


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