domingo, 4 de diciembre de 2011

Google Maps 'echa un vistazo' al interior de comercios y aeropuertos

La aplicación está disponible en la última versión de Google Maps para los dispositivos con Android (Google/Cortesía).

La aplicación está disponible en la última versión de Google Maps para los dispositivos con Android

La última versión de la aplicación Google Maps para dispositivos móviles con sistema operativo Android ahora incluye mapas del interior de edificios públicos como aeropuertos o centros comerciales, informó este miércoles la compañía en su blog oficial.

El nuevo servicio, disponible en la versión 6.0 de Google Maps para Android, permite al usuario obtener el mapa de un edificio y localizar puntos de interés en él.

Al realizar un acercamiento a la imagen, aparecerá la localización de quien porte el teléfono con respecto a las diferentes áreas del edificio, y si éste cambia de piso, la aplicación actualizará automáticamente las imágenes,
explicó la compañía en su blog.

Google ofrecerá por lo pronto solo mapas de establecimientos en Estados Unidos y Japón, pero la compañía ya anunció que espera expandir la oferta a otros países.

Entre los establecimientos en Estados Unidos que integrados a la aplicación están Mall of América, IKEA, The Home Depot y algunas tiendas Macy’s, así como Daimaru, Takashimaya y Mitsukoshi en Japón.

También están disponibles planos de aeropuertos estadounidenses de Hartsfield-Jackson de Atlanta, el O’Hare de Chicago, el de San Francisco, y el de Narita, en Japón.

(CNNMéxico)