martes, 6 de diciembre de 2011

Halo Reach en los SO Windows Phone

Halo Waypoint - opening screen Halo Waypoint - main screen
Halo Waypoint es una aplicación para Windows Phone y compañero de Halo Reach para Xbox 360. No es un juego en sí mismo, sino que proporciona un nivel adicional de interés y de entretenimiento para el juego principal de la consola.
Las pantallas principales de arriba muestran una de las características clave. La idea es que Windows Phone puede actuar como un enlace a su personaje en el juego, su BPR (Relación de batalla de rendimiento) y la importante K / D (mata a la muerte, cuántos enemigos eres capaz de eliminar antes de sucumbir a ti mismo). ¿Por qué necesita este en tu teléfono?, usted puede probar su destreza y la de sus amigos.

Halo encyclopedia Halo socialLa parte final de la aplicación esta lista. Esta le permite elegir un tipo de juego, un reto (por ejemplo, número de muertes), un límite de tiempo y una cantidad de opciones mas. A continuación, puedes invitar a tus amigos para ver quién puede ser el primero en completar los objetivos. La aplicación también mantiene un registro de sus desafíos completados.

Halo challenges Completed Halo challenges

Halo Waypoint es una descarga gratuita desde el Marketplace de Windows Phone. Creemos que es un interesante ejemplo de la forma como se puede vincular las actividades de entretenimiento a un nuevo nivel en los smartphones. En lugar de crear una mini-versión del juego, los estudios de Microsoft optaron por crear una nueva experiencia que aumenta significativamente la versión de consola.