jueves, 29 de diciembre de 2011

La F1 arranca motores en los navegadores web

F1 Online: The Game tiene previsto su lanzamiento a principios de 2012.


Codemasters ha anunciado que ha sido abierto el proceso de suscripción para la beta cerrada de F1 Online: The Game. El título se puede jugar directamente en el navegador web y combina estrategia y simulación de carreras.
F1 Online: The Game está siendo desarrollado bajo acuerdo exclusivo mundial con Formula One World Championship Limited e incluye todos los coches, pilotos y circuitos oficiales.

Al apuntarse a la beta cerrada de F1 Online: The Game, los jugadores pueden influir y determinar las características del juego antes de su lanzamiento mundial a principios de 2012.

Los aficionados que sean aceptados en la beta cerrada también tendrán la oportunidad de ganar recompensas que podrán utilizar cuando el juego se lance definitivamente.

Los fans podrán ser tanto el piloto como el director de su equipo favorito, creando su propia escudería y desarrollando la estrategia. Participarán en una amplia gama de modos de juego en carreras multijugador online, Grandes Premios y otro tipo de pruebas y desafíos, como las carreras contrarreloj.

El jugador podrá realizar un seguimiento y compartir su progreso a través de tablas de resultados y las redes sociales.

El juego está siendo desarrollado por Codemasters, utilizando el motor de juegos Unity, con el fin de proporcionar el rendimiento más perfeccionado posible en un navegador.

Circuitos emblemáticos como Silverstone o Spa serán recreados con minuciosidad utilizando los datos y materiales obtenidos del alabado F1 2011 para consolas de alta definición y PC Games for Windows.

Fuente