miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rise Of Glory en el Nokia Lumia 800




Ellos simplemente no tienen esas viejas películas como antes. Películas en las que uno del primer mundo se abalanza como héroe de la guerra por los cielos en un biplano para destruir al enemigo mediante el establecimiento de una lluvia de balas a través del uso de una ametralladora. Afortunadamente Rise Of Glory es el juego perfecto que le permite adornar sus gafas y chaqueta de vuelo.

El simple propósito es derrotar al enemigo disparando hacia abajo, evitando ser derribado por ti mismo. Usted puede hacer esto de dos maneras diferentes, mediante la selección de la campaña o del partido rápido desde el menú del juego.
Rise Of Glory

Si elige la opción de la campaña, será llevado en una aventura de 12 capítulos que lo colocara en escenarios similares que los pilotos de combate se encontraron durante la Primera Guerra Mundial. Obviamente, usted no va a ser la lucha contra el Barón Rojo de inmediato, tendrá que mejorar sus habilidades. Se comienza con un simple avión monomotor. Usted debe ganar sus medallas.

Para aquellos que sólo quieren saltar a la acción, el Partido Rápido es una gran opción. Desde aquí se puede coger el avión y salir en un país libre para todos, o cualquiera de los otro tipos de juegos.
Rise Of Glory dogfight
El control de su caza es muy fácil de hacer. ¿Quieres volar hacia la izquierda? Incline el teléfono hacia la izquierda. ¿Quieres volar a la derecha? Bueno, usted consigue la idea. Para volar más rápido, debe presionar el acelerar (hacia adelante) el botón de la izquierda y bajar el ritmo, pulse la tecla de abajo (hacia atrás) en ese botón.

Los disparos se realizan pulsando el botón redondo a la derecha de la pantalla o cuando sepa un poco más en el juego desde también el dial en la parte inferior derecha. El fuego amigo no será tolerado, por lo que asegúrese de que sólo dispara a los malos que se ven resaltados en rojo, no azul.

Como se trata de un juego de Xbox Live, cuando avanzas en el juego podrás ganar hasta 27 logros que se sumará a su puntuación de jugador en línea donde usted puede incluso subir a la cima de la tabla de clasificación. Desafortunadamente, no hay juego en línea multi-jugador a través de su Xbox, ya que sería una adición impresionante a hacer de este juego lleno de acción aún mejor.

Los costos Rise Of Gloriy son de £ 2.99 y ademas está disponible version de prueba gratuita para darle una idea de lo que puede esperar antes de comprar.