viernes, 16 de diciembre de 2011

Salio el Nokia Lumia 710 a la venta

Nokia Lumia 710
El Nokia 710 Lumia  se empieza a distribuir en tiendas durante la próxima semana en algunas regiones y se espera que sea un éxito instantáneo.

Salió a la venta en las tiendas en el Taiwan de hoy, junto con el Lumia Nokia 800, en las primeras etapas de un despliegue global para los smartphone de precio asequible.

La decisión se produce menos de un mes después de la llegada del aclamado Lumia 800 a las tiendas en el Reino Unido.

El Lumia Nokia 710  se espera que llegue la próxima semana a Singapur, Rusia, Hong Kong y la India.

Con un precio estimado de € 270, excluyendo impuestos y subsidios, el teléfono estará disponible por medio de operadores, minoristas y canales abiertos en función de la situación local.

El colorido y economico smartphone Lumia Nokia 710 fue diseñado para hacer mas accesible a más personas en todo el mundo, en el lanzamiento de Nokia World fue elogiado ampliamente como la mejor experiencia de Windows Phone ademas de su precio, sin comprometer el estilo y el rendimiento.

Este Smartphone combina la experiencia del alcance social en Internet con Windows Phone mas la capacidad de tomar fotografías en casi todo tipo condiciones, compartir informacion con los amigos en cuestión de segundos, el acceso a miles de las aplicaciones gratis, ademas incluye servicios exclusivos de Nokia.

Basado en la versión Windows Phone 7.5 Mango, el Nokia 710 Lumia smartphone está diseñado para atraer a las personas a una animada vida social a quienes quieren una manera fácil de disfrutar de todas las ventajas de Windows Phone y el acceso las experiencias de Nokia.

Esto incluye: el Hub Personas, Unidad de Nokia, Nokia Maps y Radio Mix.

Conozca ahora los primeros propietarios del
Nokia Lumia 710 .