viernes, 16 de diciembre de 2011

Urbano Quemador de Grasa un juego para el Nokia N9


See that guy - that's you, that is

Para mí los juegos para móviles tienen que ser muy simples y Urbano quemador de grasa disponible para el Nokia N9 se ajusta a esa categoría perfectamente. Es uno de esos juegos de rodaje lineal de los tejados, donde sólo hay un botón que hace que tu personaje salte.

Creo que es la ironía de este título la que divierte mucho. Es un juego de teléfono móvil de ser un habitante de la ciudad con exceso de peso que está corriendo para mantenerse en forma.


Run fat-boy run

La mecánica es la siguiente: eres un chico gordo que está corriendo por los tejados. Cuanto más corras, más te acercas a su forma ideal. Por supuesto, hay obstáculos para su progreso. La principal es que el salto a la perfección es ir de un tejado a otro. El problema secundario es que se necesita esquivar las hamburguesas y otros peligros de la ciudad, si accidentalmente consume uno, va a reducir la velocidad y engordar.

El tipo de juego es uno que todos hemos visto antes, pero el entorno es cómico, los gráficos están bien dibujados y la ejecución es impecable. Es un juego donde usted se abstraera del mundanal ruido, ideal para matar algo de tiempo en el caino a casa.



rbano Quemador de Grasa fue desarrollado por Agate Studio. La manera más rápida de hacerse con ella es la búsqueda de "urbano" en la tienda en el Nokia N9, pero también se puede encontrar aqui here. Es gratis y sólo toma unos segundos para descargar.