miércoles, 24 de agosto de 2011

Microsoft y Sony rebajan los precios de sus consolas de video juegos temporalmente


Esto si en una súper buena noticia para los amantes de los juegos y las consolas o sea que quienes han esperado para comprar su consola este es el momento, aquí si se nota que la competencia termina beneficiando al usuario final, así que a vender la vieja consola, guardar la mesada, que tenemos plazo hasta el 18 de septiembre para los amantes del Xbox 360 y las de Sony quedan a la orden del día, aprovechen muchachones y muchachonas.



El pasado viernes la gigante nipona Sony anunció una importante rebaja en el precio de su popular consola de sobremesa, PlayStation 3, pasando así a costar 249 dólares en Estados Unidos y 249 euros en Europa. Si bien voceros de Microsoft anunciaron en diferentes oportunidades y entrevistas que esta estrategia de Sony no los obligaría a bajar su precio, los hechos parecen demostrar lo contrario.
El día de hoy la cadena de tiendas GameStop ha anunciado el día de hoy a través de su perfil oficial en la red social Twitter, que estará vendiendo la consola Xbox 360con una rebaja de precio de 50 euros desde hoy hasta el día 18 de septiembre, algo que ha sorprendido al público, más aún cuando voceros oficiales de Microsoft confirmaron que se trata de una acción oficial que se extenderá a todas las tiendas hasta la fecha pautada.
Esto quiere decir que por tiempo limitado se podrá conseguir una Xbox 360 en 249 euros en su modelo con 250 GB de disco duro, igualando así el precio de la PS3, y por 169 euros en su modelo de 4 GB, aunque la rebaja también se aplica a los paquetes con Kinect.



Calvo