martes, 1 de noviembre de 2011

Nokia presenta portafolio de audaces nuevos teléfonos, servicios y accesorios en el Nokia World

nokia logo 1 Stephen Elop: Nokia es una plataforma en llamas”
Nokia World, evento anual de la compañía para clientes, partners y desarrolladores, Nokia ha demostrado un claro avance en su estrategia con la presentación de un portafolio de teléfonos audaces innovadores, servicios y accesorios, incluyendo los teléfonos inteligentes por primera vez en su Windows Phone basado en gama Nokia Lumia. El increíblemente sociales Nokia Lumia 800 ofrece contenido a la vida con girar la cabeza del diseño, experiencias sociales e Internet de Nokia, Nokia elementos conocidos, tales como capacidades de imagen principal y nuevas experiencias de la firma. El colorido y asequible Nokia Lumia 710 es un smartphone sin sentido que lleva la experiencia Lumia a más personas en todo el mundo.

Nokia también lanzó cuatro nuevos teléfonos móviles que cuentan con un diseño elegante, una experiencia social rica y consciente de la tecnología de localización. El Asha Nokia 300, Nokia Asha 303, Nokia 200 y Nokia Asha Asha 201 difuminar la línea entre los smartphones y feature phones, ofreciendo QWERTY y pantalla táctil de experiencias, junto con un acceso rápido y fácil a Internet, redes sociales integradas, mensajería y en el mundo aplicaciones de clase de la tienda de Nokia.
"Hace ocho meses, hemos compartido nuestra nueva estrategia y hoy estamos demostrando un claro avance de esta estrategia en acción. Estamos impulsando la innovación a lo largo de toda nuestra cartera, de las nuevas experiencias a los teléfonos smartphone más inteligente jamás móviles", dijo Stephen Elop, presidente de Nokia y consejero delegado.
"Desde el Lumia Nokia 800 y el Nokia 201 Asha, estamos trayendo convincente nuevos productos al mercado más rápido que nunca estoy muy orgulloso de estos nuevos dispositivos -. Y la gente de Nokia que han hecho esto posible."
"Puesto que los principales cambios estratégicos de Nokia hace sólo ocho meses, la compañía ha encontrado una nueva energía. Se ha proporcionado importantes mejoras de Symbian, logrado diferenciar en Windows Phone y que sigue basándose en su sólida cartera de teléfonos móviles", afirma Pete Cunningham , analista principal de Canalys.
"Nokia está cumpliendo con sus promesas, y está demostrando claramente su camino hacia el éxito futuro."Los primeros smartphones de Nokia LumiaLos dos primeros smartphones basados ​​en Windows Phone introducir una serie de experiencias diseñadas para hacer que los momentos cotidianos más sorprendente.
 
Nokia Lumia 800El increíblemente sociales Nokia Lumia 800 características de diseño de girar la cabeza, los colores vivos (cian, magenta y negro) y el mejor rendimiento social y de Internet, con acceso de un toque de red social, agrupación fácil de contactos, hilos de comunicación integradas y de Internet Explorer 9. Cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas AMOLED ClearBlack curva de mezcla a la perfección en el diseño de la carrocería reducida, y un procesador de 1,4 GHz con aceleración por hardware y un procesador gráfico. La Lumia Nokia 800 contiene una experiencia de cámara instantánea basados ​​en acciones en las principales óptica Carl Zeiss, reproducción de vídeo HD, 16 GB de memoria interna de usuario y 25GB de almacenamiento gratuito SkyDrive para almacenar imágenes y música.
El precio de venta estimado para el Nokia 800 Lumia será de aproximadamente 420 euros, excluyendo impuestos y subsidios.
Imagen: Nokia Lumia 800

Imagen: Nokia Lumia 710


Nokia Lumia 710El propósito construido, sin sentido Lumia Nokia 710 se puede personalizar con cubiertas intercambiables y de nuevo miles de aplicaciones para llevar la experiencia Lumia a más personas alrededor del mundo. La Lumia Nokia 710 está diseñado para el instante sociales y compartir imágenes, y la mejor experiencia de navegación con IE9. Está disponible en blanco y negro con negro, blanco, cian, fucsia y amarillo cubre la espalda. Con el mismo procesador de 1.4 GHz, la aceleración de hardware y el procesador gráfico como el Lumia Nokia 800, el Nokia Lumia 710 ofrece un alto rendimiento a un precio asequible. El precio de venta estimado para el Nokia 710 Lumia será de aproximadamente 270 euros, excluyendo impuestos y subsidios.

Ambos teléfonos inteligentes incluyen la firma Nokia experiencias optimizadas para Windows Phone, incluyendo Nokia Drive, que ofrece un dispositivo de pleno derecho de navegación personal (PND), con libre, paso a paso para la navegación y dedicado en el coche de interfaz de usuario, y la introducción de Nokia Music MixRadio, un país libre, música de streaming global de aplicaciones móviles que ofrece cientos de canales de música de interés local. En una actualización entregada a finales de este año, los usuarios de Nokia Lumia también adquirir la capacidad de crear canales personalizados a partir de un catálogo global de millones de canciones. También integrado en Nokia Music es Gigfinder, proporcionando la capacidad de búsqueda de música local en vivo para una experiencia musical completa de extremo a extremo, así como la posibilidad de compartir sus descubrimientos en las redes sociales y comprar entradas para los conciertos también viene con el software Nokia Music
actualizar entregado a finales de este año.
Finalización de la última oferta de audio móviles, Nokia también introdujo la pureza de la oreja Nokia HD Auriculares estéreo por Monster y los auriculares in-ear estéreo Nokia pureza por Monster, co-diseñado y desarrollado conjuntamente por Monster, un reconocido líder en audio de alto rendimiento .
Ambos productos proporcionan una nueva experiencia de escuchar y son la primera salida de la exclusiva asociación de largo plazo entre Nokia y el monstruo, la intención de introducir una amplia gama de accesorios de audio premium para reflejar la excelente calidad y estilo en negrita de la gama Lumia.
El nuevo Nokia Lumia 800 ya está disponible en algunos países para pre-pedido en www.nokia.com y está previsto que despliegue en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España y el Reino Unido en noviembre, con 31 operadores líderes y minoristas el apoyo de marketing sin precedentes en los primeros seis países.
Se prevé que estará disponible en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán antes de que finalice el año, y en otros mercados a principios de 2012.La Lumia Nokia 710 es programado para estar disponible por primera vez en Hong Kong, India, Rusia, Singapur y Taiwán hacia el final del año junto a la Lumia Nokia 800, antes de convertirse en disponible en otros mercados a principios de 2012.Nokia también ha anunciado sus planes para introducir una cartera de productos en los EE.UU. a principios de 2012 y en la China continental en el primer semestre de 2012. Además de los productos existentes, que incluyen la cobertura de WCDMA y HSPA, Nokia planea también productos LTE y CDMA para hacer frente a las necesidades específicas del mercado local.
Asha: Una nueva familia de teléfonos móviles inteligentesNokia continúa su misión de ofrecer alta calidad, elegantes dispositivos que proporcionan el mejor acceso a las redes sociales, Internet y la información, y ofrecer la mejor experiencia general y la propuesta de valor para los próximos mil millones de usuarios de teléfonos móviles.
Estos consumidores quieren tener acceso a innovaciones tales como fácil de usar dual-SIM, servicios y contenidos locales, y aplicaciones de terceros, todo ello con una experiencia de usuario superior para que los teléfonos móviles Nokia son conocidos.
Estos dispositivos constan de la nueva familia de Asha de teléfonos móviles Nokia.
Derivados del hindi - que significa 'esperanza' - Asha significa centrarse Nokia en experiencias de usuario positivas y millones de personas de conexión a las nuevas oportunidades que les ayuden a alcanzar sus aspiraciones.
La familia de Asha teléfono móvil incluye:Nokia Asha 303El Nokia 303 Asha es un teléfono impresionante diseñado con materiales sofisticados y acabados metálicos. Que combina un gran 2,6 "de pantalla táctil capacitiva con un teclado QWERTY de alta calidad. El Nokia 303 Asha se construye con Internet y la facilidad de redes sociales en mente.
Imagen: Nokia Asha 303El dispositivo aprovecha un potente motor de 1 GHz, 3G y WLAN para ofrecer una experiencia de Internet rápida. Las redes sociales, correo electrónico y mensajería instantánea están en el centro de la experiencia, fácilmente accesible desde la pantalla de inicio. El Nokia 303 Asha es accionado por el navegador de Nokia basados ​​en la nube, que mediante la compresión de la red hasta en un 90%, proporciona una mayor velocidad y un acceso más asequible a la Internet.Aplicaciones de entretenimiento y también son una parte fundamental de la oferta de Nokia Asha 303. Angry Lite aves, el juego para móvil popular, viene preinstalado, junto con el apoyo de otras aplicaciones de importancia mundial, tales como Facebook Chat, mensajería WhatsApp y la última versión de Nokia Maps para la Serie 40 (en algunos mercados). El precio varía de mercado a mercado y un operador a otro. El precio de venta estimado para el Nokia 303 Asha será de aproximadamente 115 euros, excluyendo impuestos y subsidios. Se espera que comience a distribuirse en el cuarto trimestre de 2011.
 
Imagen: Nokia Asha 300Nokia Asha 300El atractivo diseño de Nokia Asha 300 es un dispositivo táctil que también ofrece la comodidad de un teclado. El Asha Nokia 300 tiene un potente procesador de 1 GHz y 3G para ofrecer una experiencia de Internet más rápido y de redes sociales.
El navegador de Nokia permite el acceso a Internet rápido, asequible y localizados mediante la compresión de páginas web hasta en un 90%.

Los usuarios tienen acceso rápido a la mensajería, correo electrónico y mensajería instantánea desde la pantalla principal y puede deslizar el dedo para acceder a aplicaciones, música o juegos en la tienda de Nokia.
El Asha Nokia 300 también llega precargado con el popular juego Angry Birds.
El Asha Nokia 300 viene con una cámara de 5 megapíxeles, un reproductor de música, radio FM, conectividad Bluetooth y puede manejar tarjetas de memoria de hasta 32GB. El precio varía según el mercado y el operador. El precio de venta estimado para el Nokia 300 Asha será de aproximadamente 85 euros, excluyendo impuestos y subsidios.
Se espera que comience a distribuirse en el cuarto trimestre de 2011.
 
Nokia Asha 200
El Asha Nokia 200 es la más reciente de Nokia teléfono de doble SIM con la funcionalidad de intercambio fácil, permitiendo a los consumidores cambiar fácilmente su segunda SIM sin apagar el dispositivo.Se trata de un teléfono QWERTY divertido y colorido diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores jóvenes y urbanos que quieren mantenerse en contacto permanente. El Nokia Asha 200 funciones integradas de redes sociales de correo electrónico, y mensajería instantánea, la adición de Renren, Orkut y soporte Flickr. Nokia Asha 200 hace posible transportar miles de canciones con soporte para tarjetas de memoria de 32 GB y una batería para proporcionar un tiempo de reproducción sorprendente de 52 horas. El precio varía según el mercado y el operador. El precio de venta estimado para el Nokia 200 Asha será de aproximadamente 60 euros, excluyendo impuestos y subsidios. Se espera que comience a distribuirse en el cuarto trimestre de 2011.
Imagen: Nokia Asha 200Nokia Asha 201La única versión de la SIM Asha Nokia 200, el Nokia 201 Asha es ideal para los consumidores jóvenes que desean permanecer conectados socialmente y son conscientes del precio y, como escuchar música. El Asha Nokia 201 tiene características de gran música, incluyendo un altavoz de alto rendimiento, radio FM estéreo y una mayor sintonía tono de llamada. Con el navegador de Nokia se obtiene incluso más rápido, un mejor acceso y más asequible a la Internet. Soporta hasta 32 GB y tarjetas de memoria ofrece una batería de 52 horas de tiempo de reproducción de música. El Nokia Asha 201 también es compatible con push e-mail, así como la popular aplicación de mensajería WhatsApp. El precio varía según el mercado y el operador. El precio de venta estimado para el Nokia 201 Asha será de aproximadamente 60 euros, excluyendo impuestos y subsidios. Se espera que comience a distribuirse en el primer trimestre de 2012.Nokia Maps: los servicios de localización diseñado para hacer cada día mejorCon el objetivo de mejorar continuamente su oferta basada en la localización, Nokia mostró la última versión de Nokia Maps y Nokia unidad para Windows Phone. Estas y otras relacionadas con los mapas solicitudes presentadas en el Nokia World objetivo es que Nokia Maps relevante para los viajeros y para encontrar lugares interesantes en la ciudad donde vive la gente. Además de su clase mundial, libre de caminar y de navegación de conducción de más de 100 países en todo el mundo, la aplicación Nokia Transporte Público pistas de transporte público directamente en un dispositivo móvil en más de 430 ciudades en todo el mundo, incluyendo hasta a la hora cambios en el autobús y las rutas de tren de 45 ciudades. Nokia también presentó el nuevo Nokia pulso, lo que permite la localización etiquetados actualizaciones y fotos de forma anónima, y ​​agregó lugar a conversaciones con las personas que más importan. Nokia también presentó Nokia Live View, lo que convierte buscador de la cámara del teléfono en una herramienta de vista la realidad aumentando. Con Nokia Live View, un teléfono puede ser dirigido a un edificio o en la calle y los nombres de los lugares se superponen sobre ellos, ofreciendo un acceso rápido a información detallada sobre los negocios, un restaurante o lugares de interés. Todas las aplicaciones anunciadas hoy están disponibles en Nokia Beta Labs (betalabs.nokia.com).
Nokia también anunció:· Nokia Maps está impulsando Yahoo! Mapas, empezando por los EE.UU. y Canadá
· Un acuerdo con el New York Metropolitan Transportation Authority para desarrollar una solución inteligente NFC basados ​​en entradas para poner a prueba en Nueva York trenes regionales desde antes de finales de 2011
Para más información sobre el Nokia World 2011, incluyendo la agenda del evento, por favor visite http://events.nokia.com/nokiaworld. Para seguir o contribuir a la discusión en línea de eventos, visite el blog de Nokia Conversations, siga @ Nokia y # NokiaWorld.