martes, 13 de diciembre de 2011

‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, el juego más jugado de 2011

Imagenes del E3 11







A pesar de los fallos de programación, la calidad de The Elder Scrolls V: Skyrim es tal que ha logrado convencer a un gran número de jugadores. Es por ello que ha logrado alzarse con la distinción de juego más jugado de este año 2011, por encima de títulos como Battlefield 3, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Batman: Arkham City entre otros.

¿Donde y cómo ha conseguido esta distinción? Pues ha sido gracias a Raptr, un servicio que es capaz de registrar la actividad de los usuarios en cuanto a videojuegos. Los responsables de esta tecnología han aprovechado estos datos para entregar una serie de galardones a los títulos más utilizados. Según este servicio, el juego de Bethesda ha sido el más jugado del año, pero han dividido sus menciones en diversas categorías.

El propio Skyrim ha sido también el juego de rol más jugado, mientras que el shooter que más horas de juego lleva encima ha sido Call of Duty: Modern Warfare 3. Batman: Arkham City se ha alzado con el título más utilizado de mundo abierto, y la nueva IP más exitosa ha sido L.A. Noire. Los Sims Social y FIFA 12, los más jugados entre los juegos sociales y deportivos respectivamente.

Veremos si Bethesda pone la corona a su última creación con el premio GOTY en los VGA Awards de este domingo.


Fuente