lunes, 12 de diciembre de 2011

Las 'apps' de Android festejan su popularidad con 10 días de descuentos

El número de aplicaciones descargadas del Android Market para dispositivos con el sistema operativo móvil de Google superó los 10,000 millones, informó la compañía de Mountain View en su blog oficial.
En julio de 2010 el número de descargas era de 1,000 millones, mientras que un año después, alcanzó la cifra de 6,000 millones. La media de crecimiento mensual, de acuerdo con la empresa, ha sido de 1,000 millones de descargas.
La evolución de las descargas de aplicaciones móviles ha sido "increíble" y quiero agradecer a los creadores de estas herramientas su esfuerzo, dijo el desarrollador de Android Eric Chu en un comunicado publicado en el blog de Google.

"Desde luego, ninguna de estas aplicaciones existiría de no ser por los miles de desarrolladores de Android que las crearon, que cada día superan sus propios límites", dijo Chu.

Para celebrar este hito numérico, Google pondrá a la venta diversas aplicaciones a un precio de 10 centavos de dólar durante 10 días. Podrás consultar la lista de descargas con descuento en el sitio de
Android Market.

No obstante, la App Store de Apple sigue teniendo el dominio de las descargas en línea. Pues tan sólo en el mes de enero vendió más de 10,000 aplicaciones.

(CNN)Mexico